La asombrosa máquina conversora de tiempo y escala (Los mecánicos)

Iniciado por Parda, 18 de Junio de 2010, 16:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

:O :O :O

Soislos mejores!!!   Gracias por la nominación y por descontado que pasarán muchas cosas más por la maquina.

Gracias a todos!! y en especial a los que inspiraron esta maquina, a los que me hicieron pensar en ella por primera vez (Arvo) y al que
me hizo decidirme a construirla con sus miniaturas de los StarFighters, Spazski (Spanski) D: ya lo he escrito bién
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lost AFOL

Que bueno Parda!!!! Una historia genial, divertida y entretenida. Estoy seguro de que te lo tienes que haber pasado en grande proyectándola y más tarde realizándola. Muy bueno!!!!

Linko

Cita de: parda en 18 de Junio de 2010, 21:09:58 PM
(Spanski) D: No sé si lo he escrito bien
Creo que Spazski se va a enfadar... xD xD B) :D :angel:
"I don't love techno, I love technic"

Spazski

El próximo concurso será para ver quién escribe más veces seguidas mi nick bien... ;-/
En realidad, ya da igual cómo escribáis el nombre. Es tan raro que se sabe que soy yo :P

Me uno a las alabanzas: una historia muy divertida y original, con una buena fotografía y muy buena escenografía. Me siento alagado por haberte "impulsado" a hacerlo, y espero que continúes mientras la imaginación te lo permita (se que estas cosas acaban haciéndose cada vez más difícil: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7538.msg127410#msg127410).

¡Un saludo!

Evo

¡Muy divertido! Creo que tendría mucho juego... ¿convertir la snuevas minifigs de star wars flesh en las primeras antiguas amarillas? Y eso es sólo el comienzo...  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

manticore

Buenísimo Parda, ahora construye una que limpie las piezas yellowed y te forras :D :D :D

Hoexbroe

Muy divertido. Me ha gustado leer este hilo.
Gracias por compartir!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

31415926

Me uno a todos los halagos que has tenido. Muy original y además usando Technic Figs, lo nunca visto :O.

He realizado el siguiente experimento:
Mesa con la cena puesta, televisión con programa infantil, dos niños de 6 y 10 años. 'Chicos mirar esto'. No capto la atención pero empiezo a leer. La pequeña se da la vuelta y mira. Sigo leyendo. Al llegar a la pieza de DUPLO se pone a mi lado y dice: 'Eso tiene truco', el mayor también se acerca a mirar. Cuando llego al accidente se parten de risa. Desde aquí hasta el final se han olvidado del hambre y de la tontovisión.

Muchas gracias parda, mañana les mostrare la nueva función de tu máquina.

PD: Estoy deseando mudarme para poder sacar la caja de Pandora del fondo del armario y tener espacio para montar (otra vez) el 8865, el mejor de todos los supercar.
3,1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679821480865132823066470938446095505822317253594081284811174502841027019385211055596446229 . . .             

joaquinito

Que maravilla de presentación!! da gusto ver a gente con tanta imaginación, para empezar el uso de las figuras Technic que siempre nos han parecido un poco sosas, los efectos sobre las fotos son perfectos y la historia está muy bien llevada y se expresa todo a la perfección, enhorabuena!!!!

sigpro

Me he reído un montón, está conseguidísimo!!!!!

En una de las fotos hay una figura apoyada que parece que esté, o bien contando en el "escondite inglés" o bien durmiendo muchas cervezas.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Parda

Cita de: sigpro en 23 de Junio de 2010, 07:09:46 AM
En una de las fotos hay una figura apoyada que parece que esté, o bien contando en el "escondite inglés" o bien durmiendo muchas cervezas.

Está viendo la transmutación de la esencia leguera que ocurre dentro de la máquina(q parece una granalladora) que es un espectáculo alucinante además vigila el proceso que es muy delicado, ya que Bigotes es el ingeniero jefe
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manatarms

JAjajaja me ha encantado. que bien estan hechas las construcciones, que original es la historia y que bien contada!! jajajaja y tiene unos puntos...  xD eres u fenomeno!! si no esta propuesto como post del mes no tardare mucho en hacerlo yo.  Lo he disfrutado un monton!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

AlIeNiGeNa

GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡. Pada, esta vez te has lucido, Menudo derroche de imaginación, me gusta como has enfocado las escenas con ese punto cómico En :P hora :P buena

lokosuperfluoLEGOman

Evo

¡¡Vaya!! El último me lo había perdido. Muy gracioso, como los demás. Además te permite desarrollarte en tus habilidades de construcción cambiando la escala... ¡¡Muy creativo!!