LEGO 2GM

Iniciado por CRONOS1980, 26 de Junio de 2010, 04:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRONOS1980

Hola a todos. A ver si alguien puede aclararme algo. He visto en el foro y las galerias fotos de replicas de maquinaria belica de la segunda guerra mundial (tanques, carros, orugas etc...) y quisiera saber si eso esta a la venta o es obra de algun aficionado con mucha imaginacion. Espero que sea lo primero PORQUE LOS QUIERO! jejeje
Tengo 29 años y lo gozo como un enano con el lego de mi hijo, en especial el de star wars, pero es que esas replicas nazis me encantaron. No se si puedo preguntar donde y como conseguirlas o me llamaran la atencion los moderadores. Tambien me gustaria saber si hay algun evento relacionado con este mundo (ferias, exposiciones etc...) cerca de la rioja, que es donde vivo, o cerca de madrid o cadiz en donde tambien suelo estar y cuando son. Gracias. Hasta otra

Jetro

La política de empresa de LEGO no admite la inclusión de material bélico en su catálogo, al menos no de tipo real (evidentemente está Star Wars, algunas cosas de Indiana Jones etc..
Lo que has podido ver por el foro es todo obra de AFOLs o aficionados a LEGO.
Para más señas, mira por ejemplo aquí: https://panzerbricks.wordpress.com/

CRONOS1980

He estado mirando la pagina, y me he quedado alucinado. Ya hasta sueño con ellos. De verdad a alguien se le ha ocurrido hacer eso? como lo han hecho? si tienen piezas especificas como una MG-42, los uniformes nazis etc. Los han pintado o que? Alguien sabe si hay algun manual publicado para montarlos con las piezas necesarias o mejor aun....algun forero es el artifice de esas piezas? me encantaria saludarle y conocerlo. un saludo a todos

lego_hades

La mayoría de los MOCs de esa página son obra de Legotron, aquí tienes el hilo correspondiente. Y si dices que quieres verlo en persona, pues en alguna hispabrick, pero habla con él :guino:

Legotron

He puesto el tema en el subforo correspondiente, ya que no existe ninguna línea de temática militar de LEGO y por tanto no puede considerarse un descatalogado.

Respecto a los uniformes alemanes, los diseñé hace tiempo, los imprimo en papel y los pego sobre los torsos de las minifigs con cola plástica, de forma que si algún día me aburro o los mejoro, puedo recuperar esos torsos para otros menesteres. El resto de elementos como armas y cascos no son de LEGO, son de otras personas que hacen complementos relacionados con la temática militar compatibles con las minifigs de LEGO.

staffel32

 :P wow Legotron no me habias dicho eso crei que todas las habias comprado...

me imagino que debe ser dificil adaptar el tamaño de la impresion al minifig, ¿usaste algun software profesional de diseño? :|

Legotron

#6
El más profesional de todos, el Paint  xD xD xD xD

Son unos cuantos años manejando herramientas de todo tipo, así que para cosas muy simples cuanto más sencillo mejor.