sets de piezas varias

Iniciado por melap69, 25 de Junio de 2010, 09:31:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melap69

Buenas:

Quisiera comprar un set de piezas varias para hacer construcciones sin ser un set en especial, el tema esta en que el pequeño le gusta hacer sus propias construcciones  pero no le gusta mezclar las piezas de  los sets que tiene (cosa que a mi tambien me gusta, ya que los tenemos todos separados), pero claro esto limita mucho su juego segun el set que esten tocando en ese momento por el número de las piezas.

Por ello me gustaria me indicaseis si hay algun set o caja de piezas en la cual tenga, si es posible variedad de piezas...., el otro dia ya compramos el 6118 para que tenga ruedas para hacer vehiculos y demas.

Gracias por vuestra ayuda

Spazski

Lo que tú buscas es cualquier set de Creator. Héchale un ojo a los del 2009-2010 y elige:
https://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Creator&year=2009
https://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Creator&year=2010

Personalmente me gustan mucho estos 3:

También tienes cubos de 300-500 bricks básicos, aunque son sólo eso: bricks básicos.

También puedes decirle a tu hijo que mezcle los sets según temática. Es lo que yo hacía de pequeño: en una caja todos los de StarWars, en otra todos los de Castle, y en otra los de Space. Así siempre tienes piezas del mismo tipo juntas, y sólo necesitas echarle mano a unas instrucciones para construir el set, sin tener que rebuscar entre demasiadas piezas de muy diferentes tipos.

¡Un saludo!

melap69

Gracias por tu respuesta, muy interesante, creo que ire por esos derroteros y tambien con algun cubo de briks basicos, haber como sale.
un saludo.

Legotron

Yo también soy de la opinión que los mejores sets para satisfacer tus premisas son los de la línea Creator. Tienen gran cantidad de piezas convencionales de múltiples colores, y pueden ser genéricas u orientadas a vehículos, casas, etc. Por lo que puedes elegir el set según lo que más te guste hacer.

melap69

Gracias, ayer mismo ya adquiri un nuevo set creator.
Saludos