MOC 7161 GUNGAN SUB CON LUCES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por AlIeNiGeNa, 28 de Junio de 2010, 15:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Bueno pues como ya hice en su dia con el Primo mediano de este set  B), el MIdi Scale Millenium Falcon https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9787.0  ÔÔ  a eso de ponerle luces a algunos sets le estoy cogiendo gustillo, y tengo en mente ahora que hace poco he recibido el pedido, de ponerle luces a este set  :B

que aunque un poco antiguo es un set que me gusta bastante (quizá le ponga algo mas de mi propia cosecha), espero tenerlo para esta semana pero es que me está comiendo la cabeza otro moc de Película (casi ni me deja dormir)  :-\

See You ¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, pues a ver cómo te queda, y si ya lo consigues meter bajo el agua y con las luces quedaría espectacular :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Este es el subforo de MOCs, no el de las buenas intenciones. A menos que efectivamente hagas algo y lo enseñes, tu mensaje tiene muy poco sentido.

AlIeNiGeNa

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 28 de Junio de 2010, 18:59:07 PM
Bueno, pues a ver cómo te queda, y si ya lo consigues meter bajo el agua y con las luces quedaría espectacular :}

Tomo nota lokosuperfluoLEGOman, quizás una bolsa estanca de zip y unas gotas de silicona............

AlIeNiGeNa

Cita de: Jetro en 28 de Junio de 2010, 19:26:39 PM
Este es el subforo de MOCs, no el de las buenas intenciones. A menos que efectivamente hagas algo y lo enseñes, tu mensaje tiene muy poco sentido.

Me parece un comentario aciago ya que, ¿que sería de nosotros sin las buenas intenciones?

Bueno a lo que vamos después de pasar media noche en vela aquí os traigo alguna muestra, falta acabar los motores y hacer buenas fotos+Retocarlas, pero para empezar un par de ellas del montaje de anoche:

Jetro

Las buenas intenciones son requisito de entrada en el foro  :guino:

Ahora con fotos y explicaciones... señores ¡tenemos un MOC!

Gobernador

que chulo, las luces le dan otro aire. Yo en ocasiones pienso en poner luces a algun barco de los grandes... Pero no soy tan apañao!

AlIeNiGeNa

Cita de: Gobernador en 29 de Junio de 2010, 12:15:57 PM
que chulo, las luces le dan otro aire. Yo en ocasiones pienso en poner luces a algun barco de los grandes... Pero no soy tan apañao!

En la proxima quedada que nos veamos te cuento Gobernador, salu2

Gracias Jetro por el tirón de orejas, xD que sepas que este MOC te lo dedico  :lengua: por convencerme para quedarme despierto hasta las 3:30 de la madrugada para poder poner hoy las Fotos   ÔÔ ÔÔ

PD: Lo dicho cuando tenga tiempillo subo más Fotos, See You ¡¡¡

Jetro

Cuando uno se pica pierde la noción del tiempo, y aveces salen maravillas.

¿La luces son las que se venden esecíficamente para incorporar en MOCs? Es la primera vez que las veo 'en directo'.

AlIeNiGeNa

Bueno no se a que te refieres con lo de especificamente yo me encontré una página donde te venden el set completo, te la paso por MP, aunque no se si ya la conoces, está muy chulo por que a demás de la posibilidad de poner las luces fijas tiene una amplia gama de patrones Bomberos, policia. metralletas etc. X)

Jetro

Entonce son las que pensaba. A lo que me refería es que no es un conjunto de la tienda electrónica de la esquina, sino que está preparado específicamente para usar con LEGO.

AlIeNiGeNa

Cita de: Jetro en 29 de Junio de 2010, 14:43:19 PM
Entonce son las que pensaba. A lo que me refería es que no es un conjunto de la tienda electrónica de la esquina, sino que está preparado específicamente para usar con LEGO.

Si, si casi que no merece la pena calentar el soldador  xD

AlIeNiGeNa

AAAAAAAARRRRRGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Me las estoy viendo negras para sacar las Fotos en la penumbra y que se vean bién  ;( ;( ;( ;( ;(

carlichi69

Genial  AlIeNiGeNa

Te esta quedando muy chulo el Moc aunque hasta que no lo veamos no sabré como has resuelto el tema de las baterías.

Haber si te picas un poquillo y pones las fotos finales. Pero duerme.

Saludos desde Málaga.

Patitoguay

Tiene buena pinta. Nos falta la vista ''a oscuras'' para ver las luces en accion :P