Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

1 dia,1 Lego -Julio- [2010]

Iniciado por Pablo3998, 30 de Junio de 2010, 22:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

Otras!! el gato esta vacunado?? No se ve muy sano, deberias llevarlo al veterinario antes de que vomite pelo o algo peor...
Ah menos mal que ya van los veterinarios minifig a curarlo, rezemos para que tengan exito  :D
BERNAAAAAAAAAARD!

JOYBRICK

Cita de: hispalugniano94 en 01 de Julio de 2010, 15:25:00 PM
Guau!! un gato con un ejercito de pulgas en su pelamen y con un cañón lanzador de bolas de pelo!! que prodigio de la biologia!!

mm ingeniosa la foto.

ooooh que ya no ofendan a Gato el tambien sciente...xD
pero es digno de admirarse 

rafalego

Si y tiene mucha de lo que enorgullecerse, en pocos meses lo podrian elegir primer premio cientifico de la convencion bacteriologica- cientifico-malvada año 2010. Primer premio para pablo con su ¿?¿?Gato¿?¿? mutante.
Y en 2012 arma biologica para controlar el planeta y crear el conocido apocalipsis gatuno de diciembre, tal como estipulan los escritos de Nostra Damus. Ojala no ocurra  :D :angel:
BERNAAAAAAAAAARD!

JOYBRICK

jajajaja xD buena esa
supongo que linko ya va a hacer otra

legobrick

Me ha gustado, estoy impaciente por ver la siguiente imagen  B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Bueno,JOYBRICK,hispalugiano, y rafalego,la broma tuvo gracia cuando la dijeron la primera vez,pero cada vez que la decis,va perdiendo aun mas su gracia,por no decir que ya ni tiene(si es que alguna vez a tenido...)

Asi que,simplemente os voy a ignorar...supongo que algun dia dejareis la bromita...y si no...allá vosotros...

Que conste,mi gato esta muy sano :(
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

JOYBRICK

vale hombre si es la unica que hay hasta ahora es de lo unico que podemos hablar ;-/

Jetro

Debería haber un refrán que dice: si no tienes nada que decir estás más guapo callado X)

Blastem

Me gusta mucho tu iniciativa y te doy todo el ánimo del mundo con este proyecto. Seguro que nos sorprendes con buenas ideas  :}

Cita de: pablo3998 en 01 de Julio de 2010, 17:13:46 PM
Asi que,simplemente os voy a ignorar...supongo que algun dia dejareis la bromita...y si no...allá vosotros...
Buena actitud y todo un ejemplo en el foro. Y más siendo joven.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

JOYBRICK

ok,ya disculpa la broma llego muy lejos prometo por todo mi lego que no vuelvo a decir nada de eso

PotaG

Cita de: Jetro en 01 de Julio de 2010, 21:48:00 PM
Debería haber un refrán que dice: si no tienes nada que decir estás más guapo callado X)

Existe algo parecido: "Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo".

Están muy bien estas iniciativas de 1 día/1 foto, esperando para ver más.
Probando firma...1...2...probando...

JOYBRICK

esta bien hice una tonteria,fue ofensivo eso si,si alguien mas lo repite ya no es mi culpa que ya dije que fue tonto

hispalugniano94

MMMMMMMMMMM yo solo he añadido 1 COMENTARIO y es el que alude a la foto. Por otra parte si me estais llamando tonto no se que demontres hago estando aquí (no me lo esperaba enserio)  :(

Linko

La verdad es que tenía varias fotos hechas, pero me he decantado por ésta. (Spazski tiene razón, al principio cuesta cojerle el tranquillo)  :E
Bueno, he aquí mi primer segundo día :D

Día 2

"¿Qué, te atreves?"
"What, you dare?"

Bueno, no se con que motivo he hecho esto, puede que sea porque quería mezclar Scalextric y Lego. :angel: Pero creo que es un mensaje para mí, dirigiéndose a: "¿Qué, te atreves a hacer 15 fotos divertidas?" :D :angel:

Bueno espero que os haya gustado, y un cordial saludo del equipo de F1:

Un saludo y hasta la próxima ;)
"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

¡¡¡Gran foto Linko!!!,me ha encantado lo de la perspectiva que has puesto,y me ha hecho gracia :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!