Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] Red Army Doom Step Tank

Iniciado por Evo, 01 de Julio de 2010, 08:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Lo mas original que he visto durante mucho tiempo!
-Pero temo que es demasiado raro par mi gusto... lol

Increible greebling, como siempre!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carbea

Cita de: gorilawer en 01 de Julio de 2010, 19:16:21 PM
Esto es como una salsa agridulce...

Pues eso agridulce, me gusta y no me gusta.
Me encanta el efecto las compuertas del morro de las herramientas cuando están cerradas.
No me gustan las orugas  a 135º le dan sensación de no poder desplazarse.
Me gustan las orugas  a 180º, aunque yo le pondría dos pequeñas ruedas estabilizadoras.
No me gusta el cañon superior, demasiado grande.
Me encanta la oruga trasera, sobre todo  el deposito y la "bar 6 L with White Stop ring" roja

En fin voy a volver a ver las fotos para ver si me decido.

Lo has bordado. B)

Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

aitoruco

Felicidades, has logrado el llamado efecto "Twingo" (o te encanta o lo odias). A mi me parece exquisito la verdad, siempre que pensamos en un tanque pensamos en vehiculos achaparrados y llenos de blindaje con grandes cañones y no es asi. Mis mas felicitaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lost AFOL

Una vez más espectacular creación Evo!!! Estás hecho un maestro del grebble, el diseño es de lo más interesante y como bien has dicho es impactante, lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo han sido los trípodes de "la Guerra de los Mundos". Muy bueno!!!

Lioco94

A mi mas bien cuando lo vi me pareció que estaba como patinando sobre un skate :D

valgarise

Impresionante documento oiga..

El concepto es super original y como siempre la ejecución magistral. Eso sí el conjunto al principio sorprende. No me gustaría ver un cacharro de esos en acción. Si te pisa un de esos no lo cuentas!

Enhorabuena maestro.
Valgarise