Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Barrio Modular: Weird Social Club (Extraño Club Social)

Iniciado por BlueBard, 05 de Julio de 2010, 11:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Hola hispalug! Aprovechando que este sábado jugó (¡y ganó!) España me tomé un medio día sabático y por fin terminé este MOC que llevaba un buen rato por ahí a medio montar. Se trata del octavo y último edificio de mi Barrio Modular (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9294.0), aunque no por ello de la última estructura que aún tengo una parada de autobús, un patio, una obra y una pequeña "sorpresita azul" en stand by, las cuales por supuesto serán convenientemente posteadas aquí. Y ya sin más os dejo unas fotos a ver qué os parece el MOC. ¡Espero que os guste!  ;)

Os dejo además la galería en flickr: http://www.flickr.com/photos/bblego/

En cuanto a la marcha del proyecto de mi Barrio Modular va viento en popa. Esta semana debería recibir el último pedido que hice a PaB y la semana que viene al fin vuelvo a ser libre durante un mes por lo que ya he organizado un montaje / sesión de fotos con un par de amigos, fotógrafos profesionales, para hacer una presentación del proyecto como se merece. Supongo que para final de mes ya podré hacer un mega-post en toda regla con excelentes fotos  ;)

Parda

El Gatito!!!

Si de normal tus edificios son bocati di cardinale, este me gusta especialmente!!

La cubierta del edificio y todos los detalles acentuando a los personajes que tienen todos un carácter muy bien definido B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jm00092

Muy bueno. Con lo que me gustan los patios, este tiene uno y dices que todavía tienes previsto hacer otro más
Detalle interesante: Una cortina en la ventana con slopes invertidos y conos truncados.
Algo para criticar: Las ventanas posteriores de arriba

Jetro

BlueBard

Gracias por vuestros comentarios  ;)

Cita de: jm00092 en 05 de Julio de 2010, 14:36:47 PM
Con lo que me gustan los patios, este tiene uno y dices que todavía tienes previsto hacer otro más
Pues sí, otro patio lateral para el fast-food italiano, destinado a acoger los "negocios" de sus ocupantes :P

Cita de: jm00092 en 05 de Julio de 2010, 14:36:47 PM
Algo para criticar: Las ventanas posteriores de arriba
Mmh, esas fueron las que más trabajo me estuvieron dando. Estuve tentado de quitarlas un par de veces pero este edificio era una especie de "recuperación" de piezas sobrantes y al final se quedaron ahí, pero a mí me gustan después de todo  ;)

Linko

Pues a mi me gusta todo en concreto! :angel: La verdad es que tienes muy buena mano para estos edificios, enhorabuena! :D
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho el edificio, sobre todo los balcones del 1er piso y los interiores. :}

Legotron

Muy bonito, lo que más me ha gustado es ese sofá blanco con el gato, tiene un estilo muy Rococó.

60.000 bricks y subiendo...

carbea

- Me han gustado mucho las cortinas rojas.
- La cristalera encima de la puerta principal me parece de lo más original.
- El piano pide más fotos a gritos. Y por supuesto la terraza del ático la pienso plagiar hacer muy parecida- (¿Puedes hacerle fotos más de cerca? es que no sé bien como has hecho el tejadillo de las ventanas)

Ahora en serio:
Eres un crack... ¿Para cuándo tendremos todo el barrio montado?, estoy ansioso por verlo.
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Evo

Muy bueno, y totalmente "a juego" con el resto de tus edificios. El tirador con el dummy, aparte de peligroso, es el más divertido de todos. Por lo visto aprovechas la mínima para meter minifigs nuevas jejejeje

Por cierto, si es el "último" de tu barrio modular... ¡¡Ya no hay excusa para no mostar una foto del conjunto!! Además sería una oportunidad de cambiar mi nominación (mejor nominar tu barrio que una sóla de tus casas ;))

BlueBard

Gracias por los comentarios  ;)

Cita de: carbea en 05 de Julio de 2010, 21:34:05 PM
- La cristalera encima de la puerta principal me parece de lo más original.
- El piano pide más fotos a gritos. Y por supuesto la terraza del ático la pienso plagiar hacer muy parecida- (¿Puedes hacerle fotos más de cerca? es que no sé bien como has hecho el tejadillo de las ventanas)
Pues curiosamente la cristalera sobre la puerta es lo que más me han criticado por ahí  :P Aunque he de reconocer que razón lo les falta, porque es verdad que la puerta parece un poco frágil donde está. En cuanto al piano y la terraza pues son diseños muy normalitos (el tejadillo de las ventanas está hecho con una plate con carril gris), pero intentaré hacerte un par de fotos  ;)

Cita de: carbea en 05 de Julio de 2010, 21:34:05 PM
¿Para cuándo tendremos todo el barrio montado?, estoy ansioso por verlo.
Cita de: BlueBard en 05 de Julio de 2010, 11:43:18 AM
Supongo que para final de mes ya podré hacer un mega-post en toda regla con excelentes fotos  ;)

Cita de: Evo en 05 de Julio de 2010, 21:41:11 PM
Por cierto, si es el "último" de tu barrio modular... ¡¡Ya no hay excusa para no mostar una foto del conjunto!! Además sería una oportunidad de cambiar mi nominación (mejor nominar tu barrio que una sóla de tus casas ;))
Aprovecho para agradecerte la nominación antes de nada  ;) En cuanto a que es el último pues sí, es el último "edificio" como tal pero aún me quedan varias estructuras por empezar como la obra, la parada de autobús, el patio lateral y un par de "huevos de pascua"  :angel:

Hay que considerar también que éste no es un diorama que esté permanentemente montado (¡de hecho ni yo mismo lo he visto nunca entero! :D), en mi casa no dispongo de ningún espacio como tal para las construcciones así que aunque me gustaría ir haciendo cada vez una foto de conjunto WIP tardaría demasiado en montarlo y desmontarlo todo después. Sólo puedo pediros un poco más de paciencia, prometo que antes del final de este mes ya tendré las fotos (profesionales, además, es decir encuadre y nitidez 99.9% perfectos) y que a muchísimo tardar estarán puestas la primera semana de Agosto. ¡Todo llega!  :D 

albertin

Que chulo, una vez más me dejas boquiabierto con tu MOC!! Me gusta mucho la fachada del edificio y los colores. Muy original el introducir Minifigs de la colección, al igual que ese grupo de músicos dándolo todo, ¡¡Rock is Back!!. Y el detalle del avión teledirigido uff... muy bueno
Yo estoy preparando algo grande y voy a necesitar de tu ayuda, aver si me pongo en contacto contigo y te cuento...
Un saludo y enhorabuena.

Foxkito

Precioso, como todas tus creaciones, me gusta especialmente la viñeta con el dummy. Genio y figura. Espero ver pronto tu diorama completo.
Face your fears... Live your dreams.

BlueBard

¡Gracias, gente!  :)

Cita de: albertin en 05 de Julio de 2010, 23:38:14 PM
Yo estoy preparando algo grande y voy a necesitar de tu ayuda, aver si me pongo en contacto contigo y te cuento...
Ya me dirás  ;)

w3ird

hala que chulo! ultimamente estoy descubriendo que este tipo de edificios son mi debilidad. Me encanta la fachada  :)