moc 2

Iniciado por legernest, 22 de Enero de 2007, 21:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

aqui esta mi moc 2 :guino: con motor 9v este es el chasis sin amortiguadoreas ni na solo un sistema de reduccion de 3:2 luego 2:1 y luego 2:1 otra vez como vereis tiene direceion porfavor conasejos

imagenes en galeria https://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0

jm

viendolo no ta mal, no señor, aunque el sistema de dirección no aprecio a ver como va ::)
podias hacerle mas fotos en la parte delantare para verlo mejor
por lo demás tienen buena pinta  :guino:

legernest

por cierto que el engranaje de atras se suistituira por un cardan y servira para llevar un carro con traccion o algo asi lo pongo para luego asi quiero quitarlo lo quito lo que no quiero es luego arrepentirme de no haberselo puesto

joaquinito

si, lo de la dirección lo tienes que mirar, en brickfactory puedes tomar ejemplo de como giran los coches technic

legernest

es que no tengo ninguna cremallera  :'( :'( me se otro sistema que use en mi moc 1 pero en este lo dejare libre

manticore

Está muy logrado con tan pocas piezas. Eso es un mérito ernes, con pocas piezas se estruja el cerebro para hacer cosas más ingeniosas. Es una crítica a aquellos que emplean montones de piezas para hacer el MOC más grand... espera un momento... me sé de uno que...  :P :P

el señor del ladrillo

La verdad es que el rojo no le queda mal, a ver si acabo yo lo mío ::).

legernest

bueno el rojo es mi color mas abundante   (quizas dos set grandes de ferrari)

legernest

ya esta hecha parte de la cabina
os parece bien este metodo o pensais que es mejor otro?

iamgenes en galeriahttps://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=10149&pos=0

jm

:o
a mi me gusta... aunque podias poner las wegdes de detrás también adelante y así tapar las ruedas
ya no tengo más pegas
esto marcha :guino:

legernest

buena esta tarde la tenia libre y me he puesto un buen rato
añadido: la cabina terminada,2 cajas,un mirador y un dèposito para ruedas esto ba bien

https://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=10149&pos=04 imagenes nuevas

legernest

una cosa

creeis que los espejos retrovisores estan bien es que no me convencen del todo

joaquinito

me gusta! la imaginación al poder...tiene un depósito de ruedas y un mirador atrás  :) !!! la verdad que le veo lleno de detalles curiosos, los retrovisores no los veo bien pero aparentemente no quedan mal...lo único que no me convence es la dirección, aunque no tengas una cremallera podrías ponerle algún liftarm más para que quede un poco más rígido (te lo digo sin mucha idea porque no lo veo muy bien en la foto)

Arvo

Vengo siguiendo tu MOC desde el principio y me impresiona como ha ido evolucionando tanto en tan poco tiempo.

Me gusta mucho lo bien que combinas el rojo con el gris, me recuerda a los clásicos SETs de antaño...

manticore

Es verdad Ernes, ¿no serás un infiltrado de los años 80? :D