Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Supermercados Star Wars

Iniciado por Diego, 10 de Julio de 2010, 10:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Es un diorama que representa una tienda de Star Wars , y Darth Vader va a comprar un casco :)
Es de broma, y es el primero que hago, con el set de Star Wars 8017 en el cual iva incluido la minifigura.
Es la que tengo de perfil.Espero que os guste, y lo siento por la calidad de la foto :angel:

Linko

Pues no está nada mal! :D Espero que elija bien... Jajajj LOL :}
"I don't love techno, I love technic"

Diego

Gracias, Linko! Me encantan los dioramas pequeños :)

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien y muy gracioso :D Pero más que diorama, lo denominaría viñeta, por su reducido tamaño. Se suele llamar diorama a una escena de un tamaño considerable. Eso sí, hay muchas viñetas pequeñas que tienen muchos más detalles que algunos dioramas... o_o

carlichi69

Bueno se llame como se llame me gusta por lo menos hay una limpieza en el conjunto que es destacable y la mezcla de colores del suelo esta chula.

Felicidades, la próxima mas grande.  :angel:

JOYBRICK

ooh noo me han cortado un brazo en un duelo de sables! que hare D:  X) aaah ya se ire al super de Diego a comprarme un brazo nuevo!!!.
mirad que ya tienes comercial jajaa muy buena diego espero que hagas mas  :D

chasplas

Enhorabuena,  :)   Esta muy simpatico, 
Es muy divertido poner a la minifig de darth vader haciendo tareas cotidianas.  xD

Por ejemplo, este que circula por internet esta genial

Diego

Gracias a todos  :angel:

Ahora estoy trabajando en otra "viñeta", un poco mas grande... ya tengo el escenario.Es una puerta y suelo de la estrella de la muerte, con mi toque especial, claro :D
El problema es que no se que poner en la viñeta...  ???

Salu2

pablichi

La tienda esta muy chula y muy conseguida, me gusta mucho como lo has hecho :}.

Saludos pablichi.

loki_cachi

Muy buena, sobre todo me gusta el estilo de suelo xD

Diego

Gracias a todos!

Pues lo de los suelos lo estuve probando con diferentes colores y ese es uno de los que mejor quedaban... :P

Salu2