Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Donde habitan los lego (¡animaros a enseñarnos vuestra colección!)

Iniciado por Gobernador, 23 de Junio de 2010, 16:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

muchas gracias Rick, (y gracias por no enseñarnos la tuya...jeje, la coleccion, que las comparaciones son odiosas, sobrentodo para nosotros) animaros a poner alguna fotillo y hasta podemos proponer un articulillo para la revista!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

PotaG

Hablando de Lego desmontado...
Después de ver vuestras colecciones me da un poco de palo enseñar "donde habitan los Lego" porque soy de los que lo tienen todo desarmado en varias cajas, mi Lego suele estar así:

Siento la calidad de la foto, pero creo que basta para hacerse una idea.
Hay más Lego... pero no me cabe en la mesa :D
Si, lo se, soy un desastre con el orden :E
Probando firma...1...2...probando...

lokosuperfluoLEGOman

Venga, yo también me apunto a enseñar parte de mi colección. :)

Yo lo tengo todo en mi habitación, no me puedo permitir el lujo de ponerlos en el salón :P

Mis bricks grabados:

Mi único set Architecture :_(

El precioso Imperial Flagship :B

Algunas minifigs ordenadas:

Cosas colocadas de las formas más inverosímiles y de momento el único sitio donde las piezas pequeñas están más o menos ordenadas:

Mi escritorio mientras hacía algún MOC:

manticore

Cita de: legoscar en 08 de Julio de 2010, 20:00:22 PM
Yo la miraba de reojillo a la vez que le decia "Lo ves cariño. Ves como hay mujeres que entienden a sus maridos" finalmente ha girado la cabeza hacia mi y seguidamente ha mirado a mi estantanteria y su pregunta ha sido. "¿Cual es el siguiente que vas a desmontar cielo? El carrousell es un poco armatoste".
Muy bueno :D :D :D. Lo mejor es hacerte amigo de gente que supere tu masa crítica de sets y piezas ÔÔ ÔÔ

Aquí os dejo unas imágenes de mi vault actual. Dado que me mudé hace poco, no está todo lo ordenado que querría; es decir, mi idea es ordenarlo no por que las cajas quepan así o asá, si no por líneas, por antigüedad o por "belleza" ;). También estoy en plena construcción sulaquense y las piezas van y vienen; eso por no hablar de los pedidos más recientes :-\
Pero bueno, mientras lo hago aquí está mi vault:

En ésta se pueden ver la montaña de maletines que tengo repletos del piecerío TECHNIC y de los bricks más pequeños:

Los sets CONSTRUCTION:

Y fuera de mi despacho, en un armario que colonicé nada más llegar ("Cariño, ¡¡este armario es mío!! X)) tengo los sets más míticos; aunque no se aprecia demasiado bien :P:

MicroJavi

Gracias Rick por "chinchatear" el post ;), Manti :O, alucinante tu vault y una mención especial para tu chica, que te deje tener tooodas esas cajas en casa en para darle una mención especial en este post ;), yo las cajas las tengo en el trastero y aun así, ya me esta diciendo que para que las quiero guardar vacías :D

Ánimo chicos, seguir mostrando vuestros museos Legeros, grandes, pequeños, lo importante es disfrutar todos de esas estanterías repletas de Legos :angel: :D

PD: Rick, tu estás exento de enseñar nada :angel: :D, la envidia es muy mala y no se como respondería mas de uno B) xD

Blastem

Me gusta ver la ordenación/caos de la que disfruta cada uno  :}

El día que consiga juntar todos mis sets en una sola casa prometo poner una foto, de momento me conformo con tener la mayoría de las piezas en gavetas y maletines y 4 cajas de Sets "Miticos" Un piso de estudiante no da para más  :E
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jig

Manti, yo tambien tengo unos "míticos" Pablosky como los tuyos (en realidad mis crios), y llenos de piezas como tu  :D :D

Parda

Pues aquí esta mi colección, no se si tendrá 6 o 7 mil piezas ??? a ver qué pensáis vosotros, a lo mejor son mas...

Foto general:

Y un poco mas detallado:

- Instrucciones y el nuevo maletín de los chinos ^:) hasta hace poco guardaba todos los pins juntos igual que los ejes. Y pronto necesitaré otro para los liftarms.... o_o

- Las cajas con: Las ruedas y elementos technic grandes por un lado y los ladrillos "genericos" por otro.

- La caja misteriosa con plates y cosas variadas como los mecánicos y sus asientos. Y los motores con mi ultimo trasto  :) :angel:

- Mi viejo maletín (también está a punto de rebentar).

-Y porqué no mi colección de catálogos que como veréis algunos años cojia una docena X)

espero os haya gustado!! ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Riki2576

He intentado subir mis fotos pero no me deja, lo probaré mañana y de paso las mejoro porque las estoy viendo ahora y no estan muy allá

Legotron

Súbelas a la galería. Si lo haces directamente al post solo te deja poner fotos de menos de 128K.

60.000 bricks y subiendo...

Riki2576

31415926

Me está encantando ver como cada cual va consiguiendo que su colección desplace a la vajilla de gala, se ponga delante de la cristalería, tenga estanterías propias, una mesa dedicada, un lugar relevante en salón,...

En otoño del año pasado cerraron una mercería, mi encantadora esposa consiguió este expositor de hilos de 19 bandejas y lo cedió a la causa voluntariamente  B) :D

Se inicio la ardua tarea de buscar y ordenar todo el Lego disperso por la casa (debajo de las camas, encima de los libros de la estantería, en los bajos de los armarios)

Finalmente, se llenó de Bionicle, casitas, Star Wars, Harry Potter, tiovivo, aviones, restos de sets, instrucciones, ...

Cuando terminamos sólo me quedaron dos bandejas para el Techinc y no tengo sitio para poner el contenido de la caja sobre la que duermo.

Es estupendo ver como ahora llegan los enanos, sacan una bandeja y se ponen a jugar.

Últimamente oigo un extraño zumbido proveniente del armario donde está la caja de Pandora, es como si presintiera que el martes nos dan las llaves de la nueva casa y supiese que habrá una habitación para estudio/juego. ¿Estará nerviosa por ver de nuevo la luz?
3,1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679821480865132823066470938446095505822317253594081284811174502841027019385211055596446229 . . .             

Gobernador

Felicidades por lo de la nueva casa, tener una habitacion exclusivamente para uno, es una gozada!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jetro

Inicialmente este hilo parecí destinado a recoger los lugares donde tenéis expuestos vuestros modelos. Para enseñar vuestras áreas de trabajo se inició un hilo hace tiempo que, además de recoger vuestras maneras de trabajar, estaba destinado a recopilar material para una ponencia en la Hispabrick, cosa que con vuestra colaboración me gustaría repetir este año.

Riki2576

Como dije el otro día, os presento mi colección de Lego.
Tengo 4 hermanos con 16, 14, 13 y 5 años y a todos les encanta trastear con el lego y desmontarlo, pero luego no tienen ni idea de colocarlo en su sitio, por tanto todo mi lego tiene que estar en mi cuarto, ya sea montado o desmontado, por lo que tengo optimizado casi al máximo el poco espacio de mi cuarto gracias a unas monisimas estanterias de ikea, dos de ellas encima de la cama y una en un extremo, pasemos a ver las fotos:

El enorme 10210 en lo alto de la estantería

Primer estante, dos casitas creator con el helicoptero de la poli encima, y con las instrcciones ordenaditas

Segundo estante, con el cohete, una casa mas de creator, la pizeria con la estación de bus y el taller y algún vehículo

Tercer estante, aunque no se ve en la foto, dedicado a los vehículos de crator
Cuarto estante, más vehículos

El 10196 en la mesa porque no cabe en otro sitio

Mi colección de minifigs encima de la cama

Una pequeña batalla star wars encima de la cama

Una vista algo generl de la estanteria con el escarabajo, dos sets de la nba y por la parte de arriba star wars

Disculpad por las fotos, pero mi cámara es pésima

Un saludo