Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Parada de autobús y grafiti seta.

Iniciado por BlueBard, 14 de Julio de 2010, 19:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Hola a todo el mundo!  :)

Tengo muy buenas y muy malas noticias. Las buenas son que finalmente tengo preparados (¡por fin!) todos los elementos/edificios/roadplates/minifgs para mi Barrio Modular y además este fin de semana pasado pudieron pasarse mis dos amigos fotógrafos y tras montarlo todo junto (queda precioso por cierto  ;)) tomamos cientos de bonitas fotos del barrio  :} La mala es que, confiados e inocentes, tras recogerlo todo de nuevo (que nos llevó un par de horas...) nos pusimos a ver las fotos en el ordenata y, ¡horror!, las vistas generales estaban penosamente borrosas o mal iluminadas y no se veía nada de nada o, al menos, no como se merecía un proyecto que me ha llevado tanto tiempo  D: Por suerte, al menos todas las fotos de "escenas" callejeras están de toma pan y moja así que de momento las iré subiendo para poneros un poco los dientes largos  :D

Desgraciadamente no podremos repetir la sesión fotográfica hasta el mes que viene (cuestiones de agenda de los tres) así que mientras tanto se me ha ocurrido una nueva presentación para el barrio, colocando las roadplates en forma de T para que quede más "real", y como el problema era la visibilidad voy a eliminar un par de edificios (tranquilos, no los voy a desmontar  :P) y en su lugar voy a colocar un parquecillo que rellena y no molesta a la visión. Por cierto, me harían falta unas pocas piezas así que si alguien quiere contribuir le remito a la sección de trueques  ;)

De momento, así en plan promoción os pongo unas fotillos que hicimos de la parada de autobús y de un grafiti de la seta roja de Super Mario que irá colocado en uno de los patios. ¡Espero que os gusten!  ;)

loki_cachi

:D Me encata la seta, ¿que es? ¿Publicidad del nuevo juego de Mario Bros?

BlueBard

Pues no necesariamente, pero si quiere venir Nintendo a pagarme algo por la promoción no voy a decirle que no  :angel:

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: BlueBard en 15 de Julio de 2010, 15:50:35 PM
Pues no necesariamente, pero si quiere venir Nintendo a pagarme algo por la promoción no voy a decirle que no  :angel:
Huy! Cuidado que tal como están las cosas a lo mejor la SGAE te hace pagar! :D

Muy buena la parada de autobús! Es simple pero preciosa. :}

.::Axel::.

Tengo ganas de ver ya todo el conjunto. Seguro que es una pasada.

En cuanto a la parada, es una preciosidad, me encanta, y tengo ganas de ver cómo queda el graffiti de la Seta de Mario Bros. en el conjunto. :D

Saludos!

BlueBard

¡Gracias!  ;)

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 15 de Julio de 2010, 17:43:21 PM
Huy! Cuidado que tal como están las cosas a lo mejor la SGAE te hace pagar! :D
¡Que se atrevan! Yo ya pago mi correspondiente "multa por anticipado" que es el canon digital  :P

Cita de: .::Axel::. en 15 de Julio de 2010, 18:13:25 PM
Tengo ganas de ver ya todo el conjunto. Seguro que es una pasada.
Tienes un pequeño avance en el otro hilo que tengo abierto  ;)

El Lego de la Colina

me gusssta... en especial el graffiti... ya estoy viendo un barrio marginal lleno de pintadas como esa ÔÔ