Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

David Beckham... ¿aficionado al LEGO?

Iniciado por .::Axel::., 16 de Julio de 2010, 17:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

Hoy he encontrado esto en el periódico:

Noticia en General:

El texto:

A resaltar lo subrayado en Rojo...

-"Si no hubiera sido futbolista, hubiera querido ser constructor de LEGO"
Sí, y voy yo y me lo creo... no creo que la Afición le llegue a tanto, si no ya lo tendríamos por estos lares. (Bueno, y por otros...)

Y cómo si supiera mucho... Lo subrayado en Cian.

- "Bonita profesión, David, si existiera."  ;-/
No es exactamente constructor, pero se puede ser diseñador, ¿no?, Esa profesión si que existe, y cómo constructor, puede ser un AFOL "Moquero", al estilo Evo, Arvo y demás.

¡A debatir! (Si esque hay algo por debatir xD)

Saludos!

lokosuperfluoLEGOman

Yo me he enterado por The Brothers Brick. Es curioso, pero si quisiera presentarse a diseñador LEGO, no se si le cogerían... ;-/

jm00092

Riki2576

yo le he lehído en el mismo periódico y la verdad es que si me lo he creído, quizas no le pega pro yo pienso que si :angel:

Blastem

Lo raro es que no haya patrocinado la línea Sports siendo aficionado a LEGO... Seguro que sacaban una línea muy mona y "asequible"

Si mal no recuerdo Zidane salía como publicidad de LEGO Sports...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Hombre, leyendo en otro reportaje que dijo que intentó hacer el Taj Mahal y que no pudo acabarlo porque se lesionó en el intento, me parece que no tiene mucha madera de constructor. xD xD xD xD

60.000 bricks y subiendo...

manticore

A ver cuando nos dice Erik Varszegi que si no hubiera sido diseñador de LEGO, habría querido ser futbolista... ÔÔ ÔÔ

Jetro

Construya o no (y te caiga bien o no) sus palabras tienen gran impacto. Según esta noticia de CNN el resultado de que en una interacción con fans en un chat dijera que recientemente había construido el Taj Mahal de LEGO fue un incremento en las ventas de este set de un ¡¡663%!!

La respuesta de LEGO no se ha dejado esperar: le han invitado a él y su familia a visitar Billund.... Más publicidad preparándose :D

buti-c

Problabemente se trate de una técnica de mercado... aunque eso solo es una especulación  ÔÔ
aun asi no se el porqué cuando leí esa noticia me molesto un poco, parece como si usara Lego
sólo para tener una noticia más en los diarios.
Por otro lado creo que esto le va a asentar bien a Lego, pues aumentará sus ventas, lo cual
inderectamente nos beneficia, puesto que es un estímulo para que lance otros modelos, esos
que tanto nos gustan!!  xD

manticore

Las figuras mediáticas (ya sean deportistas, actores, intelectuales... ) tienen que tener un cuidado infinito en todo lo que dicen, pues si dicen "A", críticas porque no ha dicho "B"; y si dice "B", lo mismo porque no ha dicho "A". Es decir, que este señor (a quien no tengo el gusto de conocer) comente que le gusta jugar a LEGO con sus hijos, es simplemente eso; un padre de familia jugando con sus hijos.
Yo personalmente no veo aquí ninguna estrategia de marketing, que indudablemente sucede, y generalmente con un suculento porcentaje de los beneficios de por medio.

Dicho ésto, desde que vimos los diseños del Arvo Team, los brick archs han subido de precio una barbaridad ;)