Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EVENTO DA PLUG El Corte Ingles V.N.Gaia PORTUGAL

Iniciado por varojoana, 18 de Julio de 2010, 17:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varojoana

Hola

Para los que irán a las ferias de Portugal siempre puede pasar el Corte Inglés de Gaia, en Oporto, para ver este evento que se extiende hasta  06 septiembre de 2010

Mais fotos aqui:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=438333

JNunes

carlichi69

Jo por favor no nos deis envidia.

Vaya pedazo de evento que habéis organizado, el diorama del Oeste es genial digno de mencionar con multitud de detalles y esa cantidad ingente de Baseplate Tan es impresionante.

En el diorama City destacar el Zoo ese tiburón da susto. Los edificios colosales.

El evento en conjunto debe de ser impresionante y esa mamparas de metacrilato son la envidia de todo evento menudo trabajó os habéis pegado.

Este año voy de vacaciones a  Galicia y Asturias si puedo me escapo con los niños.

loki_cachi

:O Coincido con carlichi, me encanta esa recreación del oeste. Y según me parece apreciar habeis usado esa especie de "Indiana Jones" de los sobres de minifigs, ¿no?

carlichi69

Decidido, la familia en completo nos pasaremos por Oporto para ver el evento que habéis montado.

Espero que me deis mucha envidia y hacer muchas fotos, muchas  :P

Ya publicare las fotos.

pablichi

Hola:

Por fin hemos llegado a Oporto mis padres nos tenían engañados y me han dado una sorpresa al llegar al CC y la sorpresa ha sido genial, ha merecido la pena desviarse del camino de vuelta de Asturias a Málaga.

Me ha gustado un montón, el diorama de Star Wars muchisimo, el del oeste muy chulo y fuera de lo normal y los trenes también.

Como muestra un botón:

Bueno me despido y os aconsejo que vayáis, a mi me ha encantado y la zona de juegos es grandisima y muy bien montada.

Cuando llegue a Málaga pondré mas fotos.  :lengua:

Spazski

¡Qué envidia! Yo apenas salgo de mi cuarto... esto de ser estudiante no modelo es lo que tiene en verano...

Estoy deseando ver algunas fotillos de detalles interesantes :guino:

¡Un saludo!