LO MÁS EN TECHNIC.

Iniciado por DMDP, 25 de Enero de 2007, 10:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Aqui os dejo ésta página https://www.telepresence.strath.ac.uk/jen/lego/index.htm donde hay una gran explicación de cada vehiculo e incluso videos donde veras el funcionamiento de todas las funciones , dirección , movimiento y todas las funciones especificas de cada vehiculo,totalmente imprescindible.
Saludos.
I Love this game

el señor del ladrillo

Muy realista, sobretodo la excavadora.

joaquinito

esa mujer es un portento (y además toca un instrumento musical, se puede pedir más?  :guino: ), creo que cuando salí de los dark ages fué viendo páginas como la suya, de lo mejorcito en creaciones Technic, la pena es que no tenga novedades desde hace tiempo en si página  :(

jm

madre mía, menuda tia ;D
sus construcciones son bestiales, tanto en detalle como en mecanismos.
...quien puediera hacer una mitad de escavadora con la suya  :D

Sheepo

simplemente bestial, ahi.... quien tubiea tantas piezas y tiempo para hacer eso...

salu3

pulipuli

De quitarse el sombrero, creo que es el no va más en Technic...

Y una cosa que tiene que vale tanto como sus modelos: que los comparte con los demás, los documenta, etc... si señor, ese trabajo que no es puro puro ladrillo, es siempre ingrato de hacer y es muy de valorar que lo comparta con los demás.

Por mi parte, "The oscar goes to..." Jen !!!

julencin2000

Famosa en el mondo lirondo por "Demag AC50-1 All Terrain Crane", ¡¡IM-PREZIONANTE!!

Jafram

Ademas es maquinista de esas maquinitas. Vamos mejor que ella no creo que las conozca mucha gente.

manticore

Jennifer, ¿te quieres casar conmigo?... ;D ;D ;D. En vez de arras pondríamos plates  :D :D