Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

NUESTRO LEGO MAS DESEADO

Iniciado por M60CALIFA, 22 de Julio de 2010, 16:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M60CALIFA

Repasando mis enlaces de internet he estado un rato admirando uno de los modelos que más he deseado siempre. El problema es que no es un set comercial y nunca he sido capaz de reconstruirlo.

Pongo aqui el enlace., supongo que no habrá problema, porque no es ninguna tienda.

http://www.jenniferclarkbass.com//lego/hooklift.htm

Jetro

Es que eso son palabras mayores. :)

Pero no es imposible recrearlo. En la misma página hay unos cuantos archivos LDraw que te enseñan la práctica totalidad del modelo, de modo que ya todo depende de las piezas que tengas o quieras/puedas comprar...

M60CALIFA

El problema es que las instrucciones no están completas, y todas las explicaciones vienen en inglés, que no se me da lo bien que me gustaría, así que termino cansándome y al final lo dejo. Pero antes o después espero conseguirlo.

Jetro

Lo único que falta es el diseño de la cabina, pero hay bastantes imágenes y muy grandes. Con un poco de empeño seguro que lo sacas!

loki_cachi

Volviendo al tema, mi set mas deseado ha sido siempre la Estrella de la Muerte (no se el número) Pero a mi edad es dificil reunir los 500 ó 600 euros que cuesta. :_(

CAMEL29

Mi set mas deseado es el que e creado YO! :P

lucaslegorio

muy lindo el camion ;)
ahora como han dicho, no es imposible recrearlo, lo principal es que tengas mucha paciencia y juntes muchisimas piezas (claramente es algo que tienes que ver a largo plazo) pero t daras cuenta que se puede ;) te lo digo por que asi como tu, yo a tu edad soñaba con tener muchas cosas de lego y para lo que hoy tengo supere con muchisimas creces ese sueño  :}

salu2
Another BRICK in the wall

Vi

Holas;

Muy interesante la página, en general....  o_o :O

Jetro, en el camión de Jennifer se ve el movimiento telescópico del gancho de cuya ausencia en el camión 8052 te comento en el hilo de novedades.
Salu2 a to2;