Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Quiero un LEGO Technic, ayuda!

Iniciado por Patitoguay, 23 de Julio de 2010, 20:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

Hola, familia del brick.
Resulta que viendo que le hechais tantos ''piropos'' al Technic, voy a tener que probarlo. Asi que me gustaria saber vuestro consejo.
Me gustaria comprarme un set de Technic. Podeis aconsejarme alguno? El precio tiene como maximo unos 80 euros.

Bueno, espero respuestas.
Hasta luego!

jig

Iníciate con un buggy 8048, por ejemplo, y si te pica el gusanillo, ya verás más grandes ...

Jetro

Efectivamente, mejor comprarte algo de mediano tamaño y ver si te gusta. Además del buggy (del que personalmente pasé) te puedo recomendar la excavadora pequeña (8047) y el Log Loader (8049) -Si te puedes hacer con el Snow Groomer (8263) del año pasado, tírate de cabeza, porque creo que es el mejor set e iniciación que puede haber.

Como siempre, los sets tienen cosas y técnicas en función de lo que te gastas. No es lo mismo lo que encuentras en dos sets pequeños que en uno mediano (el mediano siempre gana).

M60CALIFA

Pues yo no creo que sea mejor empezar por un set pequeño, ya que te puede resultar un poco decepcionante porque tienen pocos mecanismos. También depende de los gustos que tengas, si prefieres alguna máquina de obra, algún coche, en fin, habria que ver tus preferencias.
El 8049 (60€) puede resultar interesante porque cuenta con pneumatics, el 8262 (30€) es bonito pero tiene pocos mecanismos, el 8264 (74€) es un camion bonito, y cuenta con PF. Pero si tu presupuesto llega a los 80€, puedes hacerte con el Front Loader (8265), que me parece precioso. Además, hay una modificación en internet que lo hace 100% radiocontrolable y se queda espectacular. Eso si, las piezas te pueden salir por unos 50€, creo recordar.
Eso si hablamos de modelos más actuales, si encuentras un 8273, 8274 o 8292 a precios razonables, pueden ser una opción.
Pero por 80€, el Front Loader.

Patitoguay

Gracias por vuestros consejos.
Creo que voy a empezar intentando comprarme un set pequeñito, para que vea como es la construccion Technic (siempre he usado System. :P)

Parda

TE aconsejo la bulldozer pequeña, ya que con 10€ tienes donde experimentar, y el cherry picker me ha gustado mucho!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Patitoguay

Gracias Parda.
Espero que por Andorra este :P

chasplas

Yo tambien iria a un set de tamaño medio, de unas 400 piezas.   ??? Si es demasiado pequeño, despues te va a resultar dificil construir un pequeño MOC.  ;)

El Technic es mi favorito, pero la verdad es que cuesta.   o_o

Y antes del Technic Studless, el cambio de System a Technic no era tan grande. Pero  ahora se debe de notar mucho.

Ya nos contaras la experiencia.  :} Asi que, ANIMO!  :D  :D

Vi

Holas;

Yo tampoco me iría a un set demasiado básico, puede decepcionarte. Si ya sabes montar sets de otras líneas, vete a alguno mediano:

- la moto 8051.
- el 8049 si te 'llama' pneumatics.
- el 8048 es bastante completo: dirección, suspensiones, motor V4....
- el camión 8041 busca más la estética, y es más caro y menos interesante que el anterior (sólo tiene dirección y motor).
- el tractor 8063.
- el quad 8262 es resultón.
- el 8263 lo recomienda Jetro, eso es un valor seguro  :D
- el 8264 es demasiado descafeinado.
- si el presupuesto te da para la paleadora 8265, yo me iría sin dudar a por ella....
- el 8295 es un set que, al contrario de la mayoría, me sigue gustando mucho.
- el 8273 también me parece un buen punto de partida.

Más atrás ya no sigo, que no creo que queden en las tiendas.

Para ir viéndolos, búscalos en Brickset.
Salu2 a to2;