Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ayuda para una pieza Technic

Iniciado por LEGOGUNDAM, 25 de Julio de 2010, 14:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOGUNDAM

Hola a todos:

Abro este tema para explicaros un problema que tengo: Resulta que se se me ha partido en dos  las cuatro piezas del mismo modelo de  pieza que conecta con las suspensiones del modelo Willliams F1 BMW Power de Lego Racers (Ref. 8461). Que me aconsejáis... Ponerle pegamento especial? Sustituirla por una pieza nueva? Cambiar las suspensiones?... ???

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas B)
One brick to rule them all

Blastem

Compra en Bricklink 20 o 30 y así tienes recambios para la próxima vez que se te rompa.  :angel:

Te aseguro que es la mejor solución  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

loki_cachi

Lego tiene un servicio para eso, les tienes que enviar las piezas rotas y te envian las nuevas. Pero no sé si los gastos de envio corren a tu cuenta. Y aparte tardan demasiado.

LEGOGUNDAM

Yo he leido los pasos para comprar piezas sueltas en bricklink y lo veo un poco complicado. No puedo pagar mediante Paypal por que no tengo Tarjeta de Crédito y si tienes que cambiar de euros a dólares, ni de coña. Además, se enfadaría mi familia si se enterara que he comprado piezas sueltas en Bricklink . :E En cuanto al servicio gratuito de Lego, yo ya tuve la experiencia de pedir piezas perdidas de un Lego Technic Power Puller que tengo yo (Ref. 8457) y pedir algunas pegatinas de otros modelos Technic (entre ellos el Silver Champion y el Supercar 8448), y me dijeron que tenía que pagar las piezas del Power Puller con tarjeta de Crédito y que pedir pegatinas era imposible por que esos modelos tíenen muchos años de antigüedad, y me negué a hacer dicho pedido. Sólo me enviaron gratis las instrucciones.
Pero yo me pregunto, se puede pedir piezas o instrucciones al Servicio al Consumidor Lego sin tener que pagar con tarjeta de crédito, aunque los modelos tengan muchos años de antigüedad? Como mínimo cuántos años de antigüedad tiene que tener un modelo? En caso contrario, qué debo hacer? Por favor contestadme, que es urgente. :_(

Jetro

Veamos, si están partidas, así seguirán mañana también, de modo que lo que se dice "urgente" no es. Ademá, la urgencia suele costar bastante más que la paciencia ;)

Si buscas las piezas en Bricklink no tienes porqué ni pagar en euros ni con Paypal o tarjeta de crédito. Si buscas dentro de la Unión Europea (incluso mejor dentro de la zona Euro) puedes pagar mediante transferencia bancaria (que en muchas entidades sale gratis) sin ningún problema.

Para pagar a LEGO irremediablemente necesitarás una tarjeta de crédito, o una tarjeta de prepago - acabo de hacerme una Mastercard de prepago con la que puedo pagar por internet. Simplemente cargas la cantidad que vas a gastar en la tarjeta y de ese modo funciona como si fuera una de crédito y se puede usar en muchos sitios.

A LEGO le puedes pedir las piezas que tiene en stock. ¿Qué piezas son esas? Los que se están usando a día de hoy en los sets. Eso quiere decir que si tienes un set de hace 5 años es posible que aún tengan la pieza que necesitas, pero igualmente puede pasar que no.

LEGOGUNDAM

Y no se pueden pegar con algún pegamento especial? Me pregunto.

Jetro

Por poder se puede, pero en el momento que vuelvas a usar la pieza se partirá de nuevo en exactamente el mismo sitio

LEGOGUNDAM

Muchas gracias, JETRO. Creo que  tienes razón. Cuesta más la urgencia que la paciencia. Probaré a ver con el Bricklink.  :angel:

UNCOVER

Puff de estas piezas es mejor tener un centenar a mi personalmente se me rompen muy a menudo -.-

M60CALIFA

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
Esto incluye ofrecer o solicitar información específica de tiendas a través del foro sea de forma directa o indirecta.

Blastem

Respecto pegarlas, no es nada rentable. Ten en cuenta que son piezas muy comunes,.

Te vale más un bote de pegamento que 100 de esas piezas puestas en casa, y te ahorras muchos dolores de cabeza  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

ogran

Son tan frágiles esas piezas? Creo recordar que el 8265 lleva alguna, y cuando lo monté tampoco me llamaron la atención por ese aspecto.

Se os rompen jugando o montándolo/desmontándolo?

Saludos!

M60CALIFA

Una duda, ¿de BRICKLINK si se puede hacer propaganda expresa y hablar genéricamente de una tienda no se puede? Curioso, porque yo no di datos ninguno de la tienda. En fin, ya lo se para otra vez.

Jetro

Decir que sabes que en tal o cual sitio hay una tienda y decir que se te mande un email para conseguir el resto de la información va tan evidentemente en contra de las reglas que te puedes felicitar de no haber recibido un primer aviso de nevera.

Llevas bastante tiempo en el foro como parta conocer las normas.

LEGOGUNDAM

Tranquilos. En un par de días (o una semana) me traerán las piezas que necesito. Muchas gracias por vuestra ayuda.  ;) :D