Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Color del las ruedas del 8880

Iniciado por ogran, 26 de Julio de 2010, 08:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ogran

Hola. Acaba de llegarme un 8880 que compré de segunda mano. El estado de las piezas parece bueno, pero las ruedas no son blancas, tiran a un color amarillento.

Son así o es normal? Sabéis de un modelo de ruedas de color blanco/gris/negro que le puedan quedar bien?

Saludos y muchas gracias por la ayuda!!

M60CALIFA

Ese color es por el paso del tiempo, y puede estar dentro de lo normal. Yo buscaria por internet para intentar encontrar las mismas pero en mejores condiciones. Creo que el sistema de enganchar la rueda al resto de la suspensión sólo lo utiliza ese modelo.

ogran

M69CALIFA, era algo que me imaginaba.

Con el tiempo, me gustaría utilizar solamente piezas negras para este modelo (hasta donde sea posible, claro), por eso preguntaba lo de las ruedas. El problema está en que si el sistema de enganche es así como comentas va a ser un problema...

saludos y gracias

M60CALIFA

He estado repasando todos mis coches technic y ninguno repite el sistema de enganche de las ruedas a la suspensión. El problema principal es que la altura que hay entre el "triángulo" de la suspensión superior y el inferior es mayor en el 8880 que en el resto de coches technic, lo que dificultaria adaptarle otras llantas. Hay gente que pinta las minifig, así que supongo que pintar las llantas no será complicado.
Si consigo hacer fotos de calidad de las suensiones te las mando por email, pero la fotografía no es mi fuerte.
No se si en modelos anteriores al 8880 se ha utilizado el mismo sistema. Echaré un vistazo por curiosidad.

ogran

m60califa, eres muy amable pero no te preocupes. A ver si busco unas ruedas en mejor estado, aunque las que tengo tampoco están tan mal.

También miraré la opción de pintarlas.

Saludos y gracias!

jig

Las mias estan pintadas de color gris. De hecho me extrañó que no fueran blancas. Estuve pensando en adquirir unas nuevas... pero al final lo desestimé... Quien sabe, quizás más adelante...

Unas fotillos... http://ligandoladrillos.blogspot.com/2010/02/lego-8880-super-car-ii.html