El final del Episodio IV desde dentro

Iniciado por manticore, 27 de Julio de 2010, 21:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos familia del brick :). Dioramas de SW hemos visto docenas; y todos ellos estupendos. Pero yo creo que nunca había visto la escena final de la película original de esta manera:

Los detalles de la Death Star I son estupendos, y las naves, si bien muy pequeñas, están muy bien recreadas:

Incluso el Millenium Falcon:

En fin, un excelente trabajo para una perspectiva diferente de una escena mítica donde las haya y que se repite hasta la saciedad en el resto de películas:

"¡Cuidado Rojo5!"

Linko

Creo que si, que son las minis originales :guino: Pero incluso eso, es alucinante, todos los detalles de la DS, es estupendillo ÔÔ

"I don't love techno, I love technic"

Sehjo

Cierto! No habia visto ninguno que recrease esa escena. Le ha quedado genial :)
||

carbea

Yo había visto esto:

pero sin duda esta está mucho mejor currada

frxabemi

El diorama me parece una genial recreación y muy lleno de acción.  Las minis parecen las originales, pero están algo modificadas (algún color, alguna pieza).

hergio

carbea

De casualidad he encontrado esta

merece la pena ver su galeria de viñetas micro

Regu77

Pues oye, bienvenidas sean las escenas sin minifigs. El cambio de escala da una forma distinta de construir, y esas ideas siempre se agradecen. Muy bien recreadas, si señor, ahora a hacerse la escena entera en stop motion... solo para rizar el rizo.

alegox

wow, impresionante, cuanto habrá invertido en eso  :O  me gustaría algún día llegar hacer algo igual  ÔÔ

MOD EDIT: Primer paso cómprate un diccionario.