Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 4797 Alpha Team: Mission Deep Sea Ogel Mutant Killer Whale

Iniciado por Diego, 27 de Julio de 2010, 22:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Indexado
Hola a todos!

Este es mi primer review, de un Lego que vi en una tienda de un pueblecito y me di un capricho :angel:

Nombre: Ogel Mutant Killer Whale
Número de referncia: 4797
Precio recomendado: 5,99 Eur
Línea: Alpha Team/Mission Deep Sea
Año: 2001
Piezas: 57
Minifigs:1

Las instrucciones son detalladas, y lleva un pequeño comic al final.
La caja es pequeña, como la de los soldados de Star Wars.Por delante:

Y por detras:

La caja abierta ocupa bastante.Un 90%.Que raro...  ;-/

Al abrirla hay dos bolsas, las instrucciones y un folleto con modelos varios.

Todas las piezas:

Primero la minifigura:

La construccion es sencilla, es imposible perderse.

Aqui terminado:

Con la minifigura.

Y las piezas sobrantes(escasas).

Conclusión:

Pros:
- Manejable
- No tiene pegatinas
- Bajo precio

Contras:
- Piezas muy grandes

Mi nota es un 8,5

Salu2

Sehjo

No puede salir perfecto todo a la primera jeje. No se ven las fotos  :angel:

Diego

Lo siento, soy nuevo :angel:
Mañana lo arreglo a primera hora.

Salu2

Jetro

Para poner imágenes primero tendrás que colgarlas en una galería. Enlazarlas directamente desde tu ordenador como has hecho no funciona ;)

Diego

Linko

Buena review! Coincido en que las piezas son muy grandes, muy "megabloks" ;) Aunque la minifigura es muy molona. :D
Ahora ya no pasa como antes, las cajas van muy vacías y antes iban más rellenitas :} Aunque también decir que esas piezas ocupan mucho espacio dentro de la caja :O

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

Muy buena review.
El set es feo con avaricia, espero que no te ofenda  ;). En cuanto a lo del espacio de la caja en aquellos años todavía no venían vacías como ahora.

saludos

Skrall

No es tan malo... es... diferente. Bueno es recontra juniorizado y todo pero son piezas especiales (me refiero al cuerpo). Y la review está muy bien, sigue así!

Por cierto, los modelos alternativos, me hacen gracia, son todos tan parecidos!

Diego

CitarEl set es feo con avaricia, espero que no te ofenda   ;)
No, tranquilo, si a mi tampoco es que me entusiasme... mas que nada era por la figura y por su bajo precio :)

Salu2

Jetro

la review te ha salio bastante bien. Ni sabia que hubiera existido esa línea. Mega piezas, eso sí pero bueno, es una curiosidad más.

L-DI-EGO

Muy buena review, Diego.

En mi opinión, el set es bastante flojo, basta con ver que los modelos alternativos son casi idénticos. Y el nombre se las trae, resulta más sencillo memorizar el número de referencia. xD
A mi modo de ver, este set solo fue un intento experimental de aprovechar las piezas del 6721 Mosasaurus. Algo parecido ocurre con otro set de la línea Alpha Team: Mission Deep Sea, el 4796 Ogel Mutant Squid, que fue uno de los primeros set en utilizar como tentáculos las colas de dinosaurio.

Cita de: Diego en 27 de Julio de 2010, 22:38:49 PM
La caja abierta ocupa bastante.Un 90%.Que raro...  ;-/
No es raro, en aquel entonces era normal. En realidad, lo raro es que en estos últimos años se estén haciendo cajas tan vacías. Precisamente a raíz de eso surgieron los Test de la Caja en las reviews.

Diego

Coincido con tigo, L-DI-EGO Y crean cajas mas grandes para que el precio no nos parezca tan desproporcionado ;(
Y lo de las piezas grandes, por mi las tiraría a la basura, pero bueno, al fin y al cabo es Lego.

Saludos