Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Barrio Modular: Corner Park (El parque de la esquina)

Iniciado por BlueBard, 27 de Julio de 2010, 22:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Como sabréis, tras la fallida experiencia de tomar fotos de un barrio modular demasiado grande y demasiado poblado decidí reestructurar el proyecto para la siguiente (y esperemos que definitiva) sesión fotográfica. Los roadplates formarán un cruce en forma de T en vez de una recta, cuatro modulos desaparecen (del diorama, que aún siguen en pie, esperando nuevas incorporaciones :P) concretamente el restaurante italiano AL's, su patio trasero, el garaje amarillo, y la obra, y el segundo y cuarto se ven reconvertidos en el parque que os presento aquí. ¡Espero que os guste, y paciencia que ya queda menos para verlo todo junto como se merece!  ;)

Pueden verse más fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/bblego/?saved=1

Sehjo

Como siempre en tu linea BlueBard, lleno de detalles! Te ha quedado genial, aunque no se si me terminan de convencer los pájaros :D

Linko

La verdad, es que está fenómeno. Me ha encantado :D Muy currado, enhorabuena :angel:
"I don't love techno, I love technic"

legospain

Muy chulo el parque de la esquina. Yo soy pardidario de no incurrir en la superpoblación y el abigarramiento de muchas ciudades lego. El problema, supongo que es la falta de espacio. Pero es verdad que muchos edificios sólo se pueden apreciar bien si de les da perspectiva dejándoles espacio. Y en cuanto a los árboles... debería haber más bosques y parques. Aunque mis árboles sean no lego... (los hechos con bricks no me gustan y no me parecen realistas). Pero eso es otro tema, jeje.
Muy conseguido, enhorabuena  :}

BlueBard

Gracias por vuestros comentarios  ;)

Cita de: Sehjo en 27 de Julio de 2010, 22:25:50 PM
aunque no se si me terminan de convencer los pájaros :D
¿Por?  :P

tebeoboy

Muy bonito y detallado (el cochecito está muy bien), aunque el pavimento negro no debería ser gris ??

Brickilla

Genial BlueBard! Hace tiempo que no me pasaba por aquí y me ha sorprendido gratamente encontrarme con tu post, me encanta tu parque, soy fan de tu estilo y tus detalles, ya sabes, de mayor quiero ser como tú!  :P

Tengo muchas ganas de ver una foto a vista de pájaro del conjunto, a ver si llega pronto

jm00092

Muy bueno. Yo lo haría más grande

Me gustó el detalle del chorro del agua
También los picos de los pájaros con brazos de minifigs arrancados
Interesante aprovechar el inútil hueco interior de los arcos para meter antenas a modo de barrotes. Tomo nota de la idea.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legotron

Muy bonito. El detalle del pato en la fuente es un lujazo, y todas las escenas del parque te han quedado geniales.

60.000 bricks y subiendo...

BlueBard

Gracias por los comentarios, gente  ;)

Cita de: tebeoboy en 28 de Julio de 2010, 14:43:48 PM
aunque el pavimento negro no debería ser gris ??
¡Qué manía!  :D Pues sí, la verdad es que "debería" ser negro, o al menos ése es el estándar CC o de los edificios modulares tradicionales. No obstante desde el principio quise añadir un toque personal a mis modulares y se me ocurrió innovar en cuestión de aceras. Cierto que en España la gran mayoría de pavimentos son o bien grises o bien ajedrezados o con otros motivos, pero raramente negros. La idea la tomé de cuando vivía en París, donde en muchos "arrondissements" o distritos las calzadas son adoquinadas y las aceras negras (no sé exactamente de qué están hechas, de algo parecido al alquitrán, creo pero como no tengo ni idea no afirmo nada).  ;)

Cita de: Brickilla en 28 de Julio de 2010, 17:10:18 PM
ya sabes, de mayor quiero ser como tú!  :P

Tengo muchas ganas de ver una foto a vista de pájaro del conjunto, a ver si llega pronto
Pues var por muy buen camino por lo que he visto  ;) Y en cuanto a las fotos finales llegarán pronto, tan pronto como sea posible :)

Cita de: jm00092 en 28 de Julio de 2010, 17:37:08 PM
Muy bueno. Yo lo haría más grande
Sí, a mí el cuerpo también me pide más. :D Pero el espacio en el diorama era sólo de 32x32 studs, aunque en próximas ampliaciones no se descarta hacerlo más grande  :)

Lost AFOL

Te ha quedado genial el parque. No le falta detalle y has conseguido que parezca estar lleno de vida con tanta actividad dentro y a su alrededor. El detalle de la estatua me ha encantado. Muy bueno!!!

Pol

Está genial, Bluebard!

La estatua toda de negro es perfecta y la paloma bebiendo agua...!

por cierto, creo que todos hemos hecho esta conversión:

http://farm5.static.flickr.com/4131/4835257603_46e98aa6cf_b.jpg

Un saludo!

BlueBard

Gracias, gente  :D

Cita de: Pol en 29 de Julio de 2010, 09:45:13 AM
por cierto, creo que todos hemos hecho esta conversión:

http://farm5.static.flickr.com/4131/4835257603_46e98aa6cf_b.jpg
¿A qué te refieres exactamente? ¿A la chica de la izquierda? Pues sí, es una combinación bastante atractiva  :angel:

Pol

Si, exactamente, la de la izquierda con pelo de skater y cabeza de cheerleader.

Prueba con pantalones en dark blue o black, queda mejor (y si usas la cabeza de la médico, ¡ya verás!)

Saludos!

pd. La mia lleva una pistola y un palo de golf a lo Left 4 Dead