Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7947: Prison tower rescue

Iniciado por el señor del ladrillo, 29 de Julio de 2010, 22:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Indexado
Lord of the brick's stupid reviewsTM presenta:

Nombre y referencia: Pues si leeis el título veréis que 7947 Prison tower rescue
Año: 2010
Precio: Exactamente 49,99€
Línea: Kingdoms o castle, lo que os guste más...
Nº másico: Si brickset tiene razón, 365 piezas.
Nº atómico: Ni 4 ni 6, sino 5 minifigs y un caballo.

Seguramente la de arriba será la imagen más clara que veáis en toda la review. Que casualidad que mi padre se haya cargado el flash de la cámara...

Típica imagen de la caja por detrás...

Y si la abrimos resulta que está medio vacía. Bueno, las he visto peores.

Luego resulta que el set está dividido en cuatro bolsitas, la primera para minifigs y accesorios, la segunda para esto...

La tercera para continuar la construcción de la segunda...

Con lo que ya podemos ver curioso detalles como el sistema de apertura de la puerta. Como, en mi opinión, el gif animado puede acabar con mis ganas de hacer el vago, aquí tenéis una bonita foto:

También destaca el dragoncillo. Ese verde oscuro frente al típico sand green para engendros le da un toque fresco como si quisiera exclamar: "Soy diferente ¿Y qué?" ... Sí, ya sé que no es para tanto T_TTM.

Y finalmente, con la cuarta bolsa se termina el set con una foto que realza el tono oscuro de la malvada torre como excusa de que no tengo flash en la cámara.

Eso sí, faltaban las minifigs:

El set tiene algunos detalles como la típica catapulta de todos los sets de castle. Este no iba a ser menos.

También hay un caldero que si lo empujas tira fuego, lo más normal del mundo...

Aunque sin duda el detalle más irreverente es la prisión de la princesa/doncella/infanta/mujer, con escaleras para que se dé un paseo por la torre cuando le apetezca.

Respecto a las minifigs...

Lo mejor para el final, claro que sí.

BTW, los colores del escudo del caballero me recuerdan a cierta marca de cerveza...

Y por suerte todas las minifigs tienen serigrafía por detrás.

Las minifigs con los cascos nuevos también tienen cara, por si no os lo imaginabais.

La única razón Una de las razones por las que me he comprado el set es el caballero con el caballo. Comparémoslo con un caballero sacro imperial.

Y ya de paso comparemos la minifig con otra que se le prezca.

En resumen...

Lo bueno:
-El caballo y el caballero son buenísimos.
-La construcción es entretenida a pesar de que yo lo tuve que montar en la cama de mis padres y había un plate verde que no paraba de darme la lata. En fin...
-Interesantísimos colores.
-Todavía más interesantísimas piezas.

Lo malo:
-Bastante juniorizado.
-Ya podría traer alguna minifig más...

Calificaciones:

-Construcción: 8,5 Leáse "lo bueno".
-Jugabilidad: 9 Será por jugabilidad. Con tanta catapulta y demás...
-Minifigs: 8 Una es totalmente única de este set, con eso me basta.
-Diseño: 7,5 Curioso ese aire de fuerte del bosque...
-Piezas: 8 La mayoría enormes pero bastante útiles.

-Nota final: Mecachis, ahora no encuentro la calculadora... a ver, 41 entre 5... Si no me equivoco 8,2 No está mal...

Eso es todo amigos!

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lost AFOL

Muy buena y divertida review!!!! Se me ha hecho la mar de amena. Este set es uno de los de la nueva hornada que barajo la posibilidad de adquirirlo por las piezas que trae, pero visto lo que nos has mostrado en la review, veo que trae bastantes cosas aun más interesantes, como el caso mencionado del caballero.

Muy bueno lo de la marca de cerveza!!!!!!!

jig

Estupenda Review, oh Señor del Ladrillo. Me encantan esos toques dark green que lleva, y coincido contigo que esas figuras son una pasada. Respecto al precio que veo que no has opinado, lo encuentro bastante superior que el resto de sets, y se posiciona como el más caro con diferencia. Otra cosa que es curiosa, es que en todos los sets hay más caballeros rojos que verdes, con lo que lo veo poco equilibrado. Confio que saquen un set donde abunden más los 'malos' que los 'buenos'...

Linko

Buena review.
El set parece estar muy bien. xD Alomejor me lo pillo para empezar con la línea castle, la verdad es que no tengo ningun set :-[
"I don't love techno, I love technic"

Skrall

Que buena review LotB!

No te preocupes, que el flash no es necesario para tomar este tipo de fotos (están un poco oscuras, pero es mejor que si estuviesen "quemadas"), de todos modos son buenas fotos, y se aprecian bien los detalles del set.

El set, bueno esta un poco caro, no? Y es raro que en su propia fortaleza los "de verde" pierdan en número contra los demás.

Pol

Cita de: Skrall360 en 30 de Julio de 2010, 13:36:49 PM
El set, bueno esta un poco caro, no? Y es raro que en su propia fortaleza los "de verde" pierdan en número contra los demás.

Iba a comentar lo mismo, me parece carísimo para un set sin licencia...

Por lo demás, las minifigs me parecen una pasada y la review, otra.

Jetro

Cita de: el señor del ladrillo en 29 de Julio de 2010, 22:06:46 PM
Precio: Exactamente 49,99€
Acabo de comprarlo por 38,95  X) ÔÔ

CitarLo malo:
-Bastante juniorizado.
No has explicado porqué consideras que está juniorizado y en las foros de la review tampoco logro verlo. ¿Podrías dar más pistas?

el señor del ladrillo

Pues hombre a mí los sets que tienen piezas grandes me parecen bastante juniorizados...
Cita de: el señor del ladrillo en 29 de Julio de 2010, 22:06:46 PM
-Piezas: 8 La mayoría enormes pero bastante útiles.

Cita de: Skrall360 en 30 de Julio de 2010, 13:36:49 PM
Y es raro que en su propia fortaleza los "de verde" pierdan en número contra los demás.

Será que están en pleno asedio, los soldados de rojo son sabios estrategas y toman el número de hombres necesarios para derribar la fortaleza. No como en el 7093 en el que un solo caballero sacro imperial tiene que enfrentarse a un dragón y asediar la torre xD.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jig

Cita de: el señor del ladrillo en 30 de Julio de 2010, 14:10:13 PM
Pues hombre a mí los sets que tienen piezas grandes me parecen bastante juniorizados...

Curioso. Es verdad que a mi tampoco me gustan las piezas grandes, pero los modelos pequeños con bastantes figuras los consideraria juniorizados, puesto que la minifig suele ser en un 86%  ;) de las veces lo que más atrae a los pequeños

Cita de: Jetro en 30 de Julio de 2010, 13:59:54 PM
Acabo de comprarlo por 38,95

No has explicado donde ... ay! que se me escapa  :D ... buen precio, eso es otra cosa  :P

staffel32

pues a mi me gustan mucho los sets que traen muchos minifigs y no los considero juniorizados, a los mayores tambien nos gustan los minifigs  ÔÔ, le dan mas ambiente y esencia a la escena al poblarla.
Considero que son indispensables :P xD

Legotron

Me parece que la "juniorización" no viene por las minifigs, más bien por el diseño del castillo y las piezas usadas.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Buena review! Yo tengo los dos sets inmediatamente inferiores a éste, y la verdad es que las minifigs son geniales. Esas serigrafías... :O

Jetro

Cita de: el señor del ladrillo en 30 de Julio de 2010, 14:10:13 PM

Cita de: jig en 30 de Julio de 2010, 16:00:05 PM
Curioso. Es verdad que a mi tampoco me gustan las piezas grandes, pero los modelos pequeños con bastantes figuras los consideraria juniorizados, puesto que la minifig suele ser en un 86%  ;) de las veces lo que más atrae a los pequeños
El criterio de nº de minifigs no me convence. Por esa regla de tres los battlepacks son juniorizados también.

En cuanto a las piezas grandes, repito: lo dices como conclusión, pero en la review misma no aparece - por deducción creo que se puede tratar del portón, la 'escalera' y piezas así...

L-DI-EGO

Buena review, señor del ladrillo.

A mí este set no me parece tan juniorizado. Es cierto que se emplean algunas piezas un poco grandes, pero no más que en otros sets.

Esta nueva línea de Kingdoms tiene algunos sets interesantes, y por lo que se puede ver en la review, las minifigs son más detalladas de lo que imaginaba. Es una lástima que la línea no esté disponible en tiendas "normales".

RpgLeGo

Grandísima review amigo, de hecho estoy pensando seriamente en hacerme con esta cajita a finales de mes, pero sinceramente lo que me hecha para atras, es el "precio", desde mi punto de vista 50€ me parece un precio alto, creo que como mucho 40€ va bien, para ser el set, que es.

En fin salvo el tema del precio, sincearmente la cajita en cuestión esta estupenda y totalmente recomendable, y como bien a comentado la gente es un detallazo lo de la "serigrafia" en las figuras, tanto por delante como por detras, son una gozada.

Un saludo y lo dicho amigo, gran review!!  ÔÔ