Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuestro "Gran Sheepo" en TechnicBRICKs

Iniciado por MicroJavi, 04 de Abril de 2010, 21:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Qué vergüenza  ;-/  ;-/  ;-/

Quéjate del plagio a LEGO sin dudar, y más si lo ha presentado a concurso  ;(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

antitoher

Si quieres verlo directamente, pulsa en el enlace:

http://technic.lego.com/en-us/Gallery/default.aspx

Luego pulsa en la página 7 y ahí lo podrás ver.

Yo cuando ví que era de Australia, edad 11 años, así como la descripción de lo que llevaba, me fuí a ver de nuevo las fotos de tu coche para comprobar si era el mismo y efectivamente, ni se ha molestado en modificarle algo para despistar.

Yo que tú y teniendo en cuenta en la cantidad de sitios en que has aparecido, las miles y miles de visitas por internet, etc. etc. me pondría en contacto con lego y aclararía el tema. Otra opción es que lo aclare Lluis como embajador de lego que es.

Quien sabe, dicen que no hay mal que por bien no venga y a lo mejor de esto, te sale algo con lego  o_o

Sheepo

Ya lo había encontrado, y muchísimas gracias por el aviso antitoher.

La verdad es que no se para que es eso de gallery, si para algún concurso o que, pero me da igual.
Por suerte mi coche es muy conocido como bien dices y no creo que me pongan pegas cuando me queje si es que consigo saber como quejarme...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

Sheepo

Conchas

Hi Sheepo,

I'll warn LEGO Technic Team about this.
I can't promise a fast reaction, as I know my contact inside Technic is now in holidays and handing over for a new department.
However I'm sure this will be handled as soon as possible.

Br, Fernando
Play Well (Leg Godt)
FCorreia

www.TechnicBRICKs.blogspot.com

Sheepo

Thank you very much Conchas!!!

I hope that Lego fix it quickly.

salu3

Legotron

Hay una web que se dedica a "denunciar" todos estos casos. No me acuerdo de la dirección, pero el funcionamiento era muy sencillo. Se ponían los enlaces del original y la copia y ellos se encargaban de hacer el resto.
El tema es que con 11 años que tiene el gañán, pues no es más que una chiquillada.

60.000 bricks y subiendo...

satanspoet

Hail kronen!!! :angel:

Brickbusters, en el número 6 de la hispabrickmagazine hay un artículo sobre ellos.

M60CALIFA

Pues han sido rápidos, porque ya no está.

antitoher

Efectivamente, he vuelto a entrar en el enlace y he revisado una a una las 15 páginas que hay, y ha desaparecido. Esperemos que no vuelva a ocurrir, pero entiendo que Lego debería de dar aunque sea, una breve explicación oficialmente a Sheepo de que es lo que ha pasado.

Saludos.

Sheepo

Pues efectivamente ya no esta, pues es de agradecer que hayan sido tan rápidos, también es cierto que el Veyron es bastante conocido y no hay duda de quien es el autor...

De nuevo gracias a todos los que han ayudado en este asunto

salu3

Conchas

The reaction was indeed faster than the answer I received. :)
But that has a reason, not relevant for this discussion.

Nevertheless, I'd like to say that I received an answer today stating that the image was removed and the user contacted Friday last week (11). The same day you noticed that the picture was not there anymore.
So hopefully this user won't do it again. :D
Play Well (Leg Godt)
FCorreia

www.TechnicBRICKs.blogspot.com

Vi

Holas;

Y enhorabuena, de nuevo, Sheepo.

Quizá la resolución del desagradable capítulo con el onceañero le ha dicho a Lego dónde localizarte, jeje.... ¡no hay mal que por bien no venga!

Ha sido un orgullo charlar contigo y tenerlo en las manos  :B

Tengo mucha mucha envidia, de buena nada, toda ella malísima....  :(

:angel: :D
Salu2 a to2;