MOC: Viñetas varias para las minifigs de los sobres (serie 1).

Iniciado por Lost AFOL, 06 de Agosto de 2010, 22:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola!!!

Como ya comenté he realizado una criba entre las viñetas que tenía preparadas para el concurso de las minifigs de los sobres. De las 5 que tenía hechas he descartado tres de ellas que son las que voy a mostraros a continuación (las otras dos restantes me las reservo para el concurso):

SPACE MAN

Esta ha sufrido la criba porque no estaba muy contento con ella. Aunque la nave en si se puede considerar un MOC independiente, el conjunto general me ha parecido demasiado básico y vacio.

Las dimensiones de la base son exactamente 16 x 16, bueno, concretamente 16 studs x 13 bricks y 2 plates que es lo que equivaldría a 16 x16 aproximadamente.

THE CAVEMAN

En este caso no hay una razón de mucho peso, únicamente que yo prefería que la minifig hubiera portado en la viñeta una lanza...

...en vez de la maza que es lo que la minifig traía en el sobre. No recuerdo las medidas de la base pero cumplía con las dimensiones estipuladas en el concurso.

Por cierto, no es canibal aunque veáis un torso de un esqueleto humano.

NINJA

Esta era mi favorita, pero me dí cuenta de una cosa demasiado tarde....

....el centro de atención de la viñeta recae en el samurai y no en la minifig del ninja, así es que queda descartada.

La base era de 16 x 16 studs clavados, lo recuerdo porque usé una baseplate de estas dimensiones.

Y eso es todo, como ya he dicho me reservo las otras dos viñetas que tengo hechas para el concurso así como otras que realice y cumplan con las normas.

Un saludo!!!

Linko

Me han encantado! :angel: En especial la del ninja :O Esa recreación del agua cayendo me ha llegado al alma :D

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

Guau Lost! bueno no sé que decirte porque para tí las alabanzas ya són algo demasiado común  :D así que me limitaré a dar mi opinión sobre tus pequeñas obras de arte:

el spaceman: la nave se sale. Podría haber sido una candidata perfecta para el concurso starfighters y el suelo lunar me  gusta bastante la forma de la que construido y ese SNOT que le deja un diseño tan limpio. Me ha gustado mucho el cráter pero... que representa que són esas setas alienigenas?

El cavernícola: me ha gustado mucho el diseño de la cueva. El efecto de la vegetación colgante y la pendiente de roca són detalles muy vistosos. La cueva da sensación de irregularidad y eso me gusta. Aunque me gustaría hacer algunas cíticas/sugerencias: el techo de la cueva me parece demasiado delgado, no crees? le quedarían bien unas estalactitas en el techo o una forma más irregular y no tan "recta". De todas formas puede que sea la perspectiva de la foto que me ha jugado una mala pasada. Lo de añadir los huesos detallazo. Pero, ep! detecto una SLURP'S  :D  :D  :angel:

El ninja: sin duda el mejor de todos. El templo es sencillito pero logra dar ese ambiente japones. Me gusta el SNOT de los escalones y del suelo. Pero lo que me ha dejado  :O ha sido el estanque japonés y el efecto de agua cayendo y los nenufares, PRECIOSO, UN 1O!

Enhorabuena por estas preciosas y expresivas viñetas.

Diego

bucky

Excelentes MOCs como siempre, Lost AFOL!

Es una pena que estas viñetas queden "excluidas" del posible concurso... Pero me alegra ver que estas eran las "peores", porque entonces las otras 2 viñetas seran sublimes!

PD: Yo creo que en el concurso deberiamos permitir presentar viñetas desde una fecha determinada, aunque sea anterior a la presentación del concurso.

tebeoboy

Pues estan muy bien ambientadas. ¿colgaras más fotos de la de space?

magistral

¡Me quedo son palabras! ¡Anonadado! Si esto es lo que descartas, las viñetas del concurso van a ser increíbles. La del Ninja con el efecto del agua, me ha inspirado.... :B Felicidades  :angel:

Lost AFOL

Gracias por los comentarios chicos!!!

Cita de: hispalugniano94 en 07 de Agosto de 2010, 00:34:56 AM
el techo de la cueva me parece demasiado delgado, no crees?

Totalmente de acuerdo Hispalugniano, la verdad no recuerdo ahora mismo porque opté por hacerlo de ese modo, pero es cierto que quizás habiéndolo hecho un poco más grueso habría transmitido una sensación mejor.

No os penséis que las viñetas que me reservo son geniales, van en la misma línea que estas otras, pero han reunido mis criterios personales necesarios para presentarlas al concurso, si no se me ocurre alguna otra que me guste más.

Un saludo!!!

Edit:

Cita de: tebeoboy en 07 de Agosto de 2010, 16:09:16 PM
¿colgaras más fotos de la de space?

Olvidé contestarte, estas viñetas que os he mostrado ya las desmonté, en todos los casos las fotos mostradas son las únicas que realicé, tampoco había mucho más que enseñar.