Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Pues Joybrick,padme salió en varios sets del episodio 1:la amenaza fantasma:

Todos de la carrera de Mos espa ;)

Otra cosa,es que te refieras a Padme en TCW,entonces,no tendria la explicacion. ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

JOYBRICK

pues muchas gracias pablo pero por aqui es imposible conseguir sets viejos :_( y preferiria mas a la de clone wars pero gracias amigo :D

legoscar

En la web oficial de lego han publicado videos, fotos con zoom y de 360º del nuevo Tower bridge

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
[color]

Riki2576

CitarCita de: loki_cachi en 22 de Julio de 2010, 12:56:52
Creo que si queremos que nuestros bolsillos no sufran el sindrome del "bolsillo vacio". Será mejor que el puente no lleve motor, ya que encararía demasiado el precio

Citarla verdad es que si, pero también me refería a que si el puente se podrá abrir, aunque sea a mano

muchas gracias lesgoscar, ya que después de ese vídeo y esas fotos has respondido a mi pregunta, definitivamente me encanta este set, es casi perfecto

Lost AFOL

Hay que reconocer que el set es una auténtica maravilla, pero lo que a mi más me ha gustado han sido esa cantidad de Slope 30 1 x 1 x 2/3..... en color tan!!!!!!!! Por fin!!!!

lego_hades

Pues sí, por fin cheese slopes en tan, y como dice el diseñador: "Pero no os doy uno, os doy 556" :O Este set me gusta cada vez más, habrá que ahorrar :)

Riki2576

Hay que ahorrar y hacer un gran sitio encima de la cama, porque con esas dimensiones haber donde lo metes :O, yo creo que me voy a decantar por dormir con el, le hago un hueco y cabemos los dos, si no me hecha antes a mí  :_(

legospain

Ayer por la noche me preguntaba cuándo saldrían nuevas fotos del Tower Bridge... Y hoy descubro un montón de nuevos detalles... Estoy encantado. Es precioso, es maravilloso, es una pasada. Tiene unas soluciones constructivas geniales. Las proporciones son perfectas.
He mirado fotos del original y sólo faltan pequeños detalles (como, por ejemplo, las varillas blancas que unen los cables azules y que éstos se vuelven a levantar hasta el comienzo y final del puente). Pero son menudencias.

El problema se me plantea en cómo integrar este edificio en una maqueta: ???

Solución A: Situarlo al fondo de la maqueta haciendo que la "perspectiva" haga pequeños los vehículos como si éstos estuvieran "lejos". Para ello habría que "crear" un río (y las planchas azules para el río NO me convencen nada)

Solución B: Integrarlo con el resto y sustituir los coches y buses minis por buses (un piso) y coches escala minifig. Por mucho que cupiese de alto... uno de mis tranvías no podría pasar, pues el trole es muy alto. Tampoco uno de mis buses de dos pisos tipo Londres cabría. (En mis maquetas la circulación siempre ha sido por la izquierda... gracias o por culpa de esos autobuses y ha pasado el tiempo y "el tráfico" sigue yendo por la izquierda). Aunque por otra parte el puente sólo podría ser de un sólo sentido.

Solución C: Puente peatonal, aunque los minifig parecerían gigantes y no sé si me convence.

legoscar

o SOLUCION D
No ponerlo en ninguna máqueta y que luzca por si solo. Hay buenas valdas de 1 metro de largo en IKEA y quedaría bastante bien sobre una.

Edit:En the brothers brick lo anuncian al precio de 239,99$ así que se supone que rondará los 200 euros. Yo si es así desde luego no lo veo caro.

Jetro

Por si quedaba alguna duda, Steve Witt ha confirmado que habrá una linea "Pirates of the Carribean".

PucelaBricks

Cita de: Jetro en 07 de Agosto de 2010, 09:53:17 AM
Por si quedaba alguna duda, Steve Witt ha confirmado que habrá una linea "Pirates of the Carribean".

Hay dios que hemos hecho los sufridos fans de la serie piratas  :_(  :_(  :_(

Si el precio ya era desproporcianoda para la castaña de sets infantiloides que salio en 2009 (El Imperial Flagship es de 2010) ahora seran mucho mas infantiles y caros, me parece que mi bolsillo lo agradecera, dedicare el presupuesto a poner mas puentes al IF incluso puede que caiga alguno mas.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

DMDP

Pues precisamente lo que esperamos todos precisamente es que con la nueva línea Piratas del Caribe sean más realistas, más para adultos, realizando sets como escenas de las películas reales,como bien dices la anterior etapa era claramente destinada a niños, ahora nos toca a los mayores  ;) ó al menos así me parecio por el delicado y exacta vestimenta del Capitan Jack.
I Love this game

Gobernador

yo en este caso me temo lo de pucela pero deseo que pase lo que dice dmdp, lo que es claro es que el precio sera de aupa. A ver que hacen...
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

BlueBard

Buenas, llevaba mucho tiempo sin postear nada pero aquí traigo la "repartición" de las cajas de minifigs coleccionables serie 2 para que podamos irnos haciendo una idea de cuáles van a ser las más "inencontrables" (fuente BS, no es que yo ya me haya hecho con una  :P):

- Surfero: 3
- Discotequero: 3
- Pop Star: 3
- Hoplita: 3
- Esquiador: 3
- Aventurero: 3
- Faraón: 3

- Vigilante de playa: 4
- Mejicano: 4
- Bruja: 4
- Mimo: 4
- Vampiro: 4
- Levantador de pesas: 4

- Karateka: 5
- Jefe de pista: 5 (me temo que estos van a ser los nuevos buzos...)
- Policía motorista: 5

Migeru

Que ganas tengo de tener varios vampiros, van a ser los nuevos zombis!  :B
Otro que pillaré repetido será el surfero, por el torso nada más, me viene perfecto para mis customs.  :)
(En construcción) n_n