Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Pero presta atención!!!

Iniciado por bucky, 09 de Agosto de 2010, 18:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Hola gente,

vuelvo a la carga con un nuevo MOC en la que sale como protagonista una de las minifig coleccionables. No puedo esperarme a que salga el "posible" concurso... Así pues, esta vez le toca el turno al Robin Hood hombre de los bosques:

Historia:
Como cada tarde, el arquero Roberto fue a buscar a su sobrino Rodrigo para salir a practicar unos cuantos tiros con el arco. Roberto empezó a calentar disparando sobre el pobre arbol al que iban siempre. Pero esto le aburrió enseguida así que, en un momento dado, le pide a Rodrigo que se ponga una manzana en la cabeza. Rodrigo acepta, pues sabe que su tío es un hacha con el arco. Además, este numerito lo han hecho muchas veces (aunque la madre de Rodrigo y hermana de Roberto no lo sepa).

Pero algo pasó esa tarde...

Más bien, "alguien" pasó...

La encantadora Micaela, llevando unos cuantos troncos a su cabaña.

Y Roberto, que es un "tunante" empedernido, no puede evitar mirarla...

Sin embargo, al pequeño Rodrigo no parece que le haga mucha gracia que su tío se ponga a mirar a la "moza" en mitad de un tiro...

Espero que os haya gustado!

PD: Por si alguien anda preocupado, no le pasó nada a Rodrigo :angel:

Linko

Ufffff! :angel: Estaba preocupadisimo por el pobre Rodrigo xD
Es broma :D

Me ha encantado tu viñeta, me ha hecho mucha gracia, además que te ha quedado muy bien :}

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Ro

Muy buena la viñeta y la historia!!

Diego

Muy buena viñeta, me encanta jaja

Salu2

lego_atlantis

Buena viñeta, historia y escena, me hizo mucha gracia!! :D :D.
Saludos

Legotron

Una viñeta muy graciosa y muy bien escenificada.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho la viñeta, y más aún que hayas hecho dos versiones de la misma foto, una enfocada en Roberto, y otra en Micaela :}

Lost AFOL

Que poco galante nos ha salido Roberto, en vez de ayudar con la leña a la moza, se dedica a mirarla.

Muy buena viñeta Bucky, el detalle de usar los bar como leña me ha gustado mucho así como la viñeta en general, ademés es muy divertida.

Brickilla

Qué buena viñeta, y qué buenas fotos! Me ha gustado mucho.
Por cierto, cómo haces para sujetar la manzana en la cabeza del pequeño Rodrigo? Algún truco o simple equilibrio?

bucky

Muchas gracias a todos por los comentarios! :angel:

Cita de: Brickilla en 10 de Agosto de 2010, 14:18:31 PM
Qué buena viñeta, y qué buenas fotos! Me ha gustado mucho.
Por cierto, cómo haces para sujetar la manzana en la cabeza del pequeño Rodrigo? Algún truco o simple equilibrio?

Pues aunque parezca mentira es simple equilibrio. Eso si, a cada movimiento del MOC para hacer cada foto la manzana se caia :_( Estuve bastante rato para poder sacar las 4 fotos con la manzana encima del chiquillo...

magistral

¡¡Felicidades por la viñeta!!  xD
El detalle de la leña genial y menuda paciencia con los equilibrios  o_o :O