Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MonsterChess

Iniciado por Jetro, 12 de Junio de 2010, 09:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi

Holas;

Muy bueno, impresionante....  :O

Lo que más me ha llamado la atención, ha sido ver moverse varias piezas simultáneamente. No sé por qué, pero me ha impactado....

Entiendo que cada ficha tiene un NXT, y que el ordenador se comunica con las que se tienen que mover mediante el Bluetooth, les da las órdenes y ellas saben dónde están gracias a los 4 'sensores de color'.... el mayor mérito de programación está en el PC. Imagino que él les ordena los movimientos exactos (no les dice 'vete a la casilla tal' si no 'desplázate 2 casillas al frente'), y las piezas le comunican dónde están. ¿El NXT es emisor de BT también? Según yo veo, no haría falta codificar las casillas por colores; seguro que en algo me equivoco  :-\

Por cierto, en los enlaces del final aparece Hispalug  B)
Salu2 a to2;

Jetro

Cita de: Vi en 10 de Agosto de 2010, 21:12:53 PM¿El NXT es emisor de BT también?
Emite y recibe

Por cierto, en los enlaces del final aparece Hispalug  B)
Si? Donde?

Vi

Holas bis;

En la propia página que enlazas, al final vienen varios enlaces, y el décimo empezando por abajo es a este mismo hilo....  B)
Salu2 a to2;

Jetro

Vale, en la sección "where are those hits coming from", o sea: desde donde viene la gente que visita esta pagina... - se ve que somos unos cuantos :D

megaagente0080