Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO 8275 Bulldozer [review lenta ^_^]

Iniciado por julencin2000, 11 de Septiembre de 2007, 19:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Cita de: Zeppelego en 25 de Junio de 2008, 07:37:16 AM
Cita de: antitoher en 24 de Junio de 2008, 23:56:20 PM
Ni que decir tiene que hablamos de un set de 1884 piezas ¿con referencia 8421? ;D ;D ;D

yessssssssssss  ;)
En mi opinión, cuando construyas el 8421, te darás cuenta de que es "EL SET DE TECHNIC".
Yo tengo los dos y los he montado y desmontado ya unas cuantas veces y cuantas mas veces lo hago, mas me maravillo del 8421 (el que lo diseñó era la leche). La parte de abajo, es decir, la parte tractora, tiene un sistema de transmisión para las 8 ruedas, simplemente genial, así como el sistema para bajar y subir las 4 patas que anclan la grua al suelo para que no se mueva.
La parte de arriba es a priori mas sencilla, aunque también tiene su "cosa" de la forma que está sideñado el brazo para que vaya saliendo hasta alcanzar la extensión máxima.
El 8275 también está fenomenal, pero creo, que es inferior en diseño al 8421. De todas formas sólo es mi opinión. ;D
Que lo disfrutes. Te va a gustar...........

pedro-reus

el 8466 que voy a decirte una maravila sobre todo la caja de canbios y las ruedas como  pesan las condenadas , no hay quien les ponga un motor , muy buena compra ;)

Mickimo

Buenos días. Estoy sopesando la posibilidad de comprarme los PF por separado en BL o esperar un poquito y agenciarme este estupendo bulldozer del que estais hablando. El problema es que estoy viendo que comparábais precios en torno a los 150€ y por lo que yo estoy viendo, hoy día casi ha doblado el precio. ¿Falta de stock?, ¿modelo descatalogado?, ¿devaluación de la moneda?. Estoy flipando. Ya se que teneis a gala no hablar de tiendas para no convertir el foro en un mercadillo*********
Saludos.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, ni la petición de tal información, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

julencin2000

El 8275 es modelo descatalogado, sí, aunque puede ser que alguna juguetería por ahí todavía lo tenga en stock.

En LEGO -como en todo lo coleccionable- lo mejor para no dejarse un dineral es comprar los modelos de la cosecha actual. En este caso, 2010, son:

http://brickset.com/search/?theme=Technic&year=2010

Comprando el 8043 http://brickset.com/detail/?Set=8043-1 dispondrías de un potencial de PF mayor, además de actuadores lineales.

Mickimo

Gracias Julencin por el consejo. Y ademas es mas chula la retro que el bulldozer.

Para "Tijerator" Jetro. Creia haber sido lo suficientemente sutil como para librarme del brazo censor. De hecho, no pedí nada directamente. Tan solo expuse mi opinion sobre una hipotetica recomendacion.
Acepto las normas para poder participar en el foro, pero no comparto el trato que se da a los enlaces a tiendas. Al margen del robo, concurso o regalo, todos tenemos que pasar por caja para disfrutar de nuestros ladrillos. Cercenar el derecho a hablar de recomendaciones de tiendas y sin embargo alardear de por cuanto se ha conseguido algun set me resulta pretencioso. Como dicen los politicos, acato, pero no comparto. Por mi parte no habrá ninguna referencia a dinero ni tiendas en adelante.

Saludos.

Jetro

Las normas son claras: no se puede hacer publicidad de tiendas ni directa ni indirectamente, ni pedir esa información de forma directa ni indirecta.

Sugerir que te gustaría recibir cierta información es una clara violación de las normas. Parece que estos días hay mucha gente buscando los limites de modo que sere claro. A partir de este momento considerare que todo el mundo esta suficientemente avisado de modo que cualquier violación de las normas en este sentido resultara en un aviso de nevera

manticore

A partir de ya mismo, existiendo la excavadora 8043 no me preocuparía de intentar conseguir el Bulldozer 8275. No es un mal set en absoluto, pero sin el tema Power Functions (IR) no dejaría de ser "otro set". Vamos, que de cabeza a por la excavadora ;)

Y lo de las tiendas... de verdad, créeme, es lo mejor; aunque pienses que así o asá no pasará nada, son muchos años siguiendo esta norma y el foro se mantiene limpio de especuladores. Que serían sólo dos o tres personas; es posible, pero mejor ninguno.

Mickimo

No esta en mi animo ni mucho menos cuestionar las normas de este foro. Y Jetro ha dejado las cosas cristalinas y por tanto se acabo para mí aludir en cualquier sentido o de cualquier modo al tema económico. Me centraré en los aspectos técnicos que son los realmente interesantes, por otra parte.

Pero dejadme que exprese mi perplejidad por la naturalidad con la que en este mismo hilo se habla varias veces sobre el precio tan bueno que han conseguido algunos ilustres del foro sin que eso entre en conflicto con las normas. Es decir, puedo deciros que me gasto 200€ en un set pero no donde.

Ya os digo que esta alusion final es mi último comentario sobre el tema. No quiero torpedear un hilo interesantísimo saliéndome del argumento fundamental.

Y gracias a vuestras recomendaciones ya tengo borrada de mi lista la reseña del bulldozer. En casa ya saben que quiero la excavadora para Navidades. Ahora solo toca portarse bien y esperar.  :P

Saludos.