Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿cuando nació LEGO technic?

Iniciado por jmacias, 15 de Abril de 2008, 21:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Yo tengo una caja superantigua con engranajes de ese tipo, pero como bien dices, Jetro no hay manera de coordinarlos para hacer algo "potable" para el GBC.

Me lllaman la atención los ladrillos de este tipo que traían, precursores de lso Technic Bricks.

Me ha gustado esta clase de Arqueología  xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

De esos tengo media docena, y en dos tonos de gris claro diferentes... Alguna vez me han venido muy bien.

Parda

Yo también tengo de esos!! heredados de mi padre!!   B)

buscaré todas las ruedas dentadas, el motor viejo, los pins metálicos y actualizaré este mensaje.

Creo que mi padre se compró el set 800 ???creo o_o
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

donatasslanina

supongo que nacieron a mediados de los 70 la verdad es que LEGO Technic se supera soy bastante joven por lo que no puedo opinar mucho pero me atrevería a adecir que los Power Functions son de los mejores especialmente el 8258 y el 8297 :} :}
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

manticore

He encontrado esta imagen publicitaria de aquellos míticos sets 85*:

Bueno, en realidad aparecen con la numeración USA (95*); pero con un poco de imaginación podemos retroceder a finales de los años 70 cuando esos sets parecían una obra de ingeniería extrema que se salían de lo que era LEGO entonces: acababa de nacer TECHNIC.
Sólo me falta el helicóptero (852), el go-kart (854) y el tractor (851); aunque la moto (857) y la primera grúa TECHNIC (855) las tengo sin su caja :(. Algún día completaré mi colección... o no o_o o_o