Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, lo que da de si un día entero dedicado a diseñar y construir. Este que podéis ver será el próximo en la lista. El diseño ya está terminado a falta de una docena de piezas para completar huecos, y partes en otros colores (situadas de forma que no se vean en la foto  o_o ). Ahora solo falta esperar una semanita o dos a que lleguen las piezas y terminarlo.
Pues nada, ¿alguien sabe como se llama el recién llegado?

http://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/TallerPanzerbricks-Julio~0.jpg

60.000 bricks y subiendo...

aitoruco

El chasis es de un 38(t), blindaje abierto y un gran cañón...Marder III
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legotron

Legotron

Bueno, ya hemos cumplido el II aniversario de Panzerbricks. Y para celebrarlo este año hemos editado un pequeño vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZwiikHYzbE

Gobernador

Menuda coleccion de obras maestras. Son geniales. Feliz aniversario!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

aitoruco

comgratulations sir!!!para celebrarlo que mejor que hacer un proyecto mantianico tipo proyecto e-100 o un crucero de tierra :)

manticore

Nada, nada; hasta que no veamos el Bismarck no me daré por satisfecho:

aitoruco

Mmmmm tampoco pido tanto, con el Prinze Eugene sobra XD

sigpro

En Mocpages hay un Tirpitz casi construido por ordenador, detallado por dentro, una gloria verlo.

No me hago a la idea del trabajo para hacerlo...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

aitoruco

ya lo he visto y da...verdadero...miedo, no me imagino la cantidad de horas y la cantidad de donuts y cafe que debe haber engullido el pobre creador, pero bueno, tambien esta el yamato por ahi, lo que no se es si esta hecho por dentro

Legotron

Marder III SdKzf 138 Ausf M

La serie de cañones autopropulsados Marder III fue una de las más exitosas y variadas de todas las utilizadas por el Panzertruppe Alemán en la Segunda Guerra Mundial. Después de la aparición de los Marder III SdKfz 139 y SdKfz 138 Ausf. H se vio que era necesario proporcionar una mejor protección a los tripulantes, para evitar las bajas por pequeñas armas de fuego y el fuego de artillería. Todo ello llevó al desarrollo de la última versión del Marder III, el SdKfz 138 Ausf M. El nuevo vehículo seguía utilizando el formidable cañón contracarro PaK 40 de 75mm. Este cazacarros era un desarrollo del anterior modelo, al cual se había sustituido la posición del motor, llevándolo a la parte central, y recolocado el habitáculo de combate en la parte posterior. Para ello fue necesario alargar el chasis del Pz 38(t). La eficacia de este diseño le hizo granjearse una gran popularidad entre sus tripulaciones, por lo cual se mantuvo en primera línea hasta el final de la contienda.

El modelo, a escala minifig, se ha construido a partir de la barcaza del anterior modelo del Marder III, el Ausf H. Para ello se han introducido algunos cambios, como el alargamiento del chasis y la modificación del blindaje frontal para hacerlo más similar al original. Además, se ha reubicado el tren de rodadura para reflejar las diferencias que había entre ambos modelos. El compartimento de combate se ha montado sobre la barcaza, con sus planchas inclinadas, lo que ha supuesto un pequeño desafío técnico, dado el pequeño tamaño del mismo, y el poco espacio libre que dejaba el cañón contracarro. El diseño del cañón también se ha modificado para darle una apariencia más robusta y un longitud mayor. Se han mantenido los mismos elementos funcionales de otros modelos, como portillas, cañón móvil, tren de rodadura, etc.

gorilawer

Me encanta! Que realismo! Y siempre a escala! Desde luego no te faltan detalles. Pero tengo uan pregunta compañero... ¿Cuántos te quedan para tener todos los carros representados?  Todos sabemos que los alemanes fueron grandes genios de la ingeniería militar, pero digo yo que tendrían algún límite. En caso de que ya no te quedaran vehículos por representar, qué harías? otras épocas? Has pensado en algún modelo más contraactual/contemporáneo?

En fin, que me ha gustado mucho!  xD
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Solo en la serie Marder tengo contabilizados un total de 13 vehículos distintos, y entre el panzer III y el IV hay mas de 50 versiones y variantes, así que quedan muchos por ver. Aunque no todas me gustan, y solo haré aquellas que me gustan. De momento tengo que empezar a centrarme en la Hispabrick, así que habrá que hacer un pequeño parón para seguir con otros proyectos.

manticore

Cita de: Legotron en 20 de Agosto de 2010, 19:18:45 PM
De momento tengo que empezar a centrarme en la Hispabrick, así que habrá que hacer un pequeño parón para seguir con otros proyectos.
Eso, que me han hablado de un mini-hangar que no crece más B) :D :D
Ya en serio, olé por tu afición y por darle ese tratamiento tan serio. No sólo recreas modelos originales a escala reducida y con un parecido extraordinario, si no que te lo curras con una web propia (bueno, junto a Henry). Voy a crear "sulaco-fanbricks2010.com" :D :D

sigpro

Genial modelo, buena construcción y trabajo.

Al principio me quedé algo mosca por el ancho de las orugas, pero viendo que el modelo original no superaba las 10-12 toneladas, lo vi más claro.

Por cierto, ¿te arriesgarías con uno de los proyectos "irrealizables" tipo "Landkreuzer" o similares que no pasaron de las mesas de diseño?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208