Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M60CALIFA

¿alguien ha visto el 8043 en tienda física en España?

Jetro

Salvo acuerdo especial con LEGO no llegará a ninguna.

M60CALIFA

Yo tenía entendido que dos cadenas de tiendas la tendrían. Me esperaré un poco y si no la compraré en internet.

jorgeopesi

Yo no he podido esperar y ya la tengo, Me ha durado 5 minutos montada pero ha valido la pena... bueno, no tanto en el fondo, pero con sus piezas ya me he hecho el 8275 con 4 motores pequeños y ahora voy a por el modelo B y todo lo que se me cruce delante. Gran set, es una delicia verlo funcionar por dentro y por fuera.

legoscar

Citarme he hecho el 8275 con 4 motores pequeños y ahora voy a por el modelo B
¿De verdad se puede construir el bulldozer 8275 con las piezas del 8043?

jorgeopesi

Yo ya tenía bastantes más piezas, las que me faltaban eran las de control remoto. El 8275 lleva sobre 1300 piezas las 8043 200 menos o por ahí. Yo lo hice pero con motores pequeños así que se movía bien pero un poquillo lento.

julencin2000

manticore

No nos asustes, Yulen, parecen ser problemas de stock.

Skrall

No, los retiraron y al parecer verán que pasa (incluso se pide a los poseedores que envíen su 8043 y les reembolsan el dinero, no se como se pide pero es así). Supongo que por problemas que pasan a largo tiempo (ya que todas las reviews tempraneras hablan maravillas del set, luego de que el modelo fuese montado).

De todos modos volverá dentro de 3 meses aproximadamente según lo que leí en EB.

manticore

Tenéis razón, parece ser que un fallo en la transmisión del movimiento sobrecarga los motores; de ahí que consumiera tanta pila.

Acabo de hablar con LEGO Direct y efectivamente, sus diseñadores están todavía investigando dónde está el problema y cómo solucionarlo. El modelo se ha retirado provisionalmente del mercado a la espera de que encuentren una solución. En palabras textuales: "Sería muy arriesgado comprarlo ahora mismo"

En fin, tendremos paciencia...  o_o...  o_o... ¡¡¡NO PUEDOOOOOOOOOOO ESPERAR MÁS!!! :_( :_( :_( :_( :_(

solomander

Menos mal que este foro uno se entera de todo, porque  estaba como loco buscándola  :B , esperaremos nuevas noticias  sobre este problemilla y que se solucione rápido porque me han dejado con la miel en los labios.  ;-/

M60CALIFA

Yo la tengo, y es verdad que le cuesta mucho subir y bajar, se lo achacaba a un mal ajuste en algun sitio. Pero merece la pena tenerla, es una pasada. Si los de Lego aciertan con el problema y lo solucionan, pues mejor, pero aunque sea con ese problema, puede ser el mejor Technic hasta el momento.

jorgeopesi

Yo la tengo y no noté nada extraño, aunque bien es cierto que duró poco montada, lo que me interesaba era hacerme con más piezas. De todos modos me gustaría saber más del tema por si me interesa devolverla o más bien esperar a que den con la solución del supuesto fallo y aplicarla si la vuelvo a construir. Sólo una cosa más, ¿el problema es el consumo excesivo de pilas o los motores pueden sufrir algún daño?, saludos a todos.

M60CALIFA

Supongo que si los motores no pueden trabajar a sus revoluciones terminarán quemándose. He estado observando el funcionamiento y creo que sa solución más facil será combinar otros engranajes que multipliquen la fuerza del motor, aunque supongo que eso conllevará un movimiento más lento. La verdad es que las primeras fotos que se vieron no coinciden al 100% con el modelo definitivo, puede que por ahí vengan los problemas.

jorgeopesi

Pues la verdad es que me interesaría bastante poder ver esas primeras fotos para ir solucionando a mi manera hasta que den una definitiva.