Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

gran duda, creo que va aqui...

Iniciado por comandante cody, 17 de Agosto de 2010, 16:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

pues miren les exongo mi caso:
en una tienda me he encontrado la ARC-170 starfighter vieja(7259) por 41 euros, o la nueva, 8088 por 65 euros, pues bien, no se cual, cojer, la diferencia de dinero casi no importa, es por un regalo y me dicen que no pase de los 70
por una parte quiero la nueva por lo chula que es y las minifigs, por otro lado quiero la antigua por el ahorro, que asi e llegaría para otra pequeña..
no se , querría consejos, sugerencias etc..

Linko

Realmente lo mejor es una fusión de las dos, ya que en algunas cosas gana la vieja y en otras la nueva. Es un gran "fail" que en la nueva hayan hecho cosas peores :O Sino, para aclararte las dudas, mira la review de Lumix de la nueva: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9395.0

Si yo fuera tu, me cogeria la vieja, ya que esta descatalogada, y si la quieres comprar por internet nueva, te cuesta el doble lo menos.

Salu2, y espero de haberte servido de ayuda :D

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

gracias linko, si, cada vez me decanto mas por la antiua, a la cul lamodificaré algunas cosas, como por ejemplo el morro y el caño0 trasero, ademas de algun sistema para el lanzamientode flick missiles
lo unico que me molesta es el no poder conseguir la minifig de kit fisto, que me interesaba muchisimo
gracias!
PD. si alguien me puede decir donde conseguir la inifig sulta lo agradeceria, ien uese por iternet, en tienda y  comprandosela aalgiien( por privado, como no)

Linko

No se puede mencionar tiendas directamente ni indirectamete. Al igual que no se puede vender en el foro, solo trueques. Por eso solo puedo decirte que mires en Bricklink y ebay :}

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Mod edit: Mientras no tengas nivel con acceso a la sección de trueques no puedes hacer propuestas de trueques.

comandante cody

dos cosas:
- que nivel necesito para entrar en la seccion de trueques?
- hace tiempo hiceun mensaje sobre los cpitulos de the clone wars y algun moderador lo movió a algun sitio al que yo no podia acceder, creo que se llamaba estudias o trabajas, y me gustaria que se moviese a un sitio publico, si me molesto en abrir un tema, me gustaria ver lo que dicen de el, , pido al moerador que lo movio que lo vuelva aponer en un sitio mas publico

Legotron

Nivel minifig.

Pues no. Los nuevos integrantes del foro tenéis un acceso restringido a las secciones del foro que no hablan de LEGO para evitar que lo inundéis de temas nada más entrar, pues se entiende que es un foro para hablar de LEGO y no para pasarse el día con temas que nada tienen que ver.
Cuando alcances el nivel de minifig podrás ver las respuestas a tu tema, ya que no se pierde.