Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 371 Sea Plane

Iniciado por lucaslegorio, 19 de Agosto de 2010, 22:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

Indexado

Me complace traeros la review del set 371, del año 1977. Primero os contare como conseguí este set:
Hace ya unos 7 años la bibliotecaria de mi escuela, la cual me tenía bastante cariño, para mi cumpleaños dentro de una bolsita me obsequió este set, la caja la verdad está bastante a maltraer, y no tengo el instructivo. Aún así ustedes entenderan el gran aprecio que siento por este set. Es mi joyita más antigua y fue un regalo de una vieja amiga.
Aquí la review :)

Nombre: Sea plane.
Referencia: 371.
Línea: Legoland.
n° de piezas: (en brickset dice 49, en peeron no dice) conté las piezas para el modelo principal y son 116.
Año: 1977.
Minifigs: 2.

La caja, como dije anteriormente esta bastante dañada.

Aquí se ve como va el llenado de la caja, ocupa cerca del 70%, y consideremos que estan las piezas sueltas B)

Las minifigs, los brazos forman parte del torso, las piernas son solo una pieza, y la cabeza no incluye cara. A pesar de todo encantan ya que se aprecia al instante su antiguedad, son una delicia  ;)

Aquí un detalle para mostrar un poco la evolución.

Ahora el set. Primero se arma la lanchita.

Detalle, para dar la impresión de que está sentado, se separan las piernas del torso y se ponen delante.

Ahora el Aeroplano:

Fotos del set:

PROS:
Las minifigs, para mi son una reliquia  :)
Piezas de la vieja escuela, todos los Afol les tienen aprecio jejeje.

CONTRAS:
No puedo ni quiero ver algun contra, podria ser la simplesa de las minifigs, pero eso a mi es lo que más me encanta de este set.

Conclusión:

Un set antiguo que como todos los viejitos tienen un valor sentimental incalculable y al cual jamás se podra poner un valor monetario.

Espero que les haya gustado esta review, ojala si trae buenas sensaciones a los afols  :O

Galeria: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=442437
Another BRICK in the wall

car_mp

También fui dueño de un ejemplar de este set y me ha traido muchos recuerdos volver a verlo montado. Una preciosidad

manticore

De este modelo que nos muestras no me acuerdo, pero no hace mucho recordé que uno de mis pimeros sets, allá por el año 76 ó 77, fue un avión similar:

El estilo puede parecer un poco simple, pero para aquella época, y para un crío, era todo un logro construirte tu propio avión :_(.

rafa

Muchas Gracias por la review,

Tengo una consulta que a lo mejor ya salio en este foro pero no estoy seguro : Lo de que las caras no esten pintadas era habitual en esos años o en este set concretamente.???? Mi primer set fue del 79 pero las caras si que estaban pintadas.

Un set muy nostalgico y para aquella epoca me parece muy completo.

Por cierto Manti, ese Spirit of St. Louis es una delicia. :D

hispalugniano94

Buena review. Pues si, era algo habitual.

Legotron

Buena review.

Un set de los muy clásicos, con las antiguas minifgs sin brazos ni piernas. Lo curioso es que a pesar de que nos separan más de 30 años hay elementos que siguen siendo iguales, como las cabezas (en la forma) y las gorras.

60.000 bricks y subiendo...

Ro

Buena review.

Mod edit: Es conveniente dar alguna explicación, nota o detalle, porque el simple hecho de contestar a los temas, salvo el de bienvenida, con monosílabos o minifrases sin más se considera floodeo.