Concurso: Encadena-Bricks

Iniciado por megaagente0080, 20 de Agosto de 2010, 16:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

megaagente0080

Bueno me gustaria proponeros un concurso que se me ha ocurrido pensando en tonterias, basado en un juego real que no me acuerdo como se llama. Se tratade decir el nombre de una línea (o sublínea) ej: Atlantis y en el siguiente post se dice el nombre de otra línea que empieze por la ultima letra de la anterior dicha. ej: Atlantis > Space. Y si por alguna razon no hay ninguna Línea que empieze por esa letra entonces sera la penultima ej: Space > Castle

Que, os animais?  :)

Empiezo.. Sports

Pablo3998

como idea está bien,pero en vez de líneas como space,castle,town...

Mejor sublineas,asi habrá más,venga...

Tu dices sports,pues yo digo star wars

rafa

legobrick

Porque hacéis que acaben en "s"  :D  :confundido:

Pues yo digo Space Police

Ala ya no tiene que empezar con "s"  :)  :lengua:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Y yo exploriens, y vuelve a tener s =P , de todas formas, mejor que vayamos escribiendo más usuarios en esto, por que si no va a parecer un chat de un par de gente  :-\

Por cierto, ya que es como las palabras encadenadas, propongo que se llame encadena-bricks ÔÔ

legospain

ummmm, la palabra es un poco USA, pero que tal subway?

Vamos, me da algo si a Lego le da por hacer sets con estaciones, escaleras mecánicas, vagones... y además, imitando los grandes metros del mundo.

wonki

he estado buscando por internet y no he encontrado ninguna línea que empiece por y

rafa

Pues la verdad que lo has puesto "chungo" con la "y"...de hecho a mi no se me ocurre ninguna, corregidme si me equivoco...Asi que que tal conteniendo la "y":confundido:?? Si os parece bien propongo Harry Potter y os toca, aunque la mayoria de lineas y sublineas me temo que acaban en nuestra amiga S    :E

legobrick

Yo creo que en casos como estos en vez de la ultima letra que sea la penultima, es decir la "a"  X) :guino:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

megaagente0080

Cita de: Pablo3998 en 20 de Agosto de 2010, 19:39:41 PM
Por cierto, ya que es como las palabras encadenadas, propongo que se llame encadena-bricks ÔÔ
Buena idea! ya he cambiado el título
Cita de: legobrick en 20 de Agosto de 2010, 19:57:54 PM
Yo creo que en casos como estos en vez de la ultima letra que sea la penultima, es decir la "a"  X) :guino:
Otra genial idea, ya lo he puesto arriba :guino:
Cita de: Pablo3998 en 20 de Agosto de 2010, 19:07:10 PM
como idea está bien,pero en vez de líneas como space,castle,town...
Mejor sublineas,asi habrá más,venga...
Bien, entonces seran líneas y sublíneas!

Y sigo yo con la A... Agents

wonki

legospain

Se repite la S, ¿Con N?

Ummmm. Lego Night Fever. Una subserie city, con modelos de los años 70, pelucones, discotecas, iluminación nocturna (¡¡por favor, alumbrado ya!!), coches retro, pantalones campanaaa, jeje. xD xD

Pablo3998

Con R eeeh...Pues digo royal knights  ÔÔ

wonki

Yo digo Spybotics, acabo de descubrir esa línea ahora.

megaagente0080

Y sigo yo con Sculptures (otra vez S  o_o)