Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] WORKEX nº1 modificado => WORKEX 3.0!!!

Iniciado por gorilawer, 20 de Mayo de 2009, 22:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues muy bien, ya se ve que tenéis muchos seguidores de vuestras creaciones. Eso quiere decir que están muy bien hechas.

60.000 bricks y subiendo...

lego_hades

Un gran trabajo gorilawer, con esos "bichos" todo seria muuucho mas facil :D. Una pregunta: ¿por que cuando se abre la cabina los brazos superiores desaparecen misteriosamente :D?

Ya estoy ansioso de que llegue el 2035 para comprarme unos cuantos...

Saludos

gorilawer

los brazos superiores los quite para hacer unas fotos "sin" y otras "con", pero tambien se puede abrir con los brazos y continua estable.

legotron, no me referia a que la gente comente mis creaciones en dicho foro (en el cual en comparacion con el resto soy un manta), sino a lo que en dicho foro se debate...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

gorilawer

Hola compañeros, en el post principal he publicado unas fotos con modificaciones realizadas al WORKEX, espero que os gusten! No quería abrir un post nuevo, por eso resucito este...

Un saludo!

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta el cambio! Ahora tendrá más manejabilidad sin los brazos secundarios, y mejor visión con los focos. Lo que no consigo identificar qué es son los especie de propulsores de la espalda. ¿Son eso, u otra cosa?

Spazski

¡Son los focos recogidos en la espalda!

Este workex tiene un aspecto más robusto, quizás porque es más mazacote, sin brazos auxiliares asomando. Una pena que a este no se le abra la cabina... ¿o sí se le abre? Veo que también le has cambiado la unión patas-tronco... ¿te estás volviendo purista o_o?

¡Un saludo!

megaagente0080

manticore

Cita de: Evo en 20 de Mayo de 2009, 22:38:09 PM
Me recuerda, y seguro que más de uno coincide en esto conmigo, al mecha de carga de ALIEN 2. Pero esto es bueno, por lo menos desde mi punto de vista. Me encantaba ese robot.
Y tanto Evo, es una de mis grandes aspiraciones y que nunca podré realizar a tamaño mantiano :-[. En este post se comentaba algo acerca de este mecha.

Respecto al modelo 3.0, ni si quiera había leído este post hasta hoy, amigo Gori, de modo que no puedo opinar demasiado de las diferencias. Parece muy compacto, ideal para robot de carga de una nave espacial muyyyyyy grande y con hangar... ÔÔ

Diego

gorilawer

Hola compañeros! Sé que no presento nada nuevo, pero me gustaría que vieraís la siguiente comparación. Se trata de la evolución de este MOC. Sus 3 versiones son bastantes diferentes entre sí con respecto a técnicas aunque guarda la esencia original... aunque también es cierto que ni en su estado original termina de convencerme y probablemente acabe en una cuarta y espero definitiva versión... bueno, os dejo 3 imágenes para que compareis. Por cierto, esto viene a que estoy retocando todos mis MOCs para los próximos eventos y, bueno, me ha parecido curioso como voy aprendiendo!  :angel: B)

1ª versión:

2ª versión:

3ª versión:

Reconozco  que en la última versión lo que menos me gusta es la cabina y su protección... y por cierto, las otras versiones eran tripuladas y esta última es un "drone". (robot con semiconsciencia dirigido a distancia SIN TRIPULACIÓN)

Un saludo!

Spazski

¡Ahora entiendo lo de la cabina! Al ver ese casco, caí completamente en la trampa y pensé que era un piloto.

Sobre todo he notado un salto cualitativo de la primera versión a la segunda (de hecho, yo no conocía la primera). Se nota que has aprendido muchas técnicas de construcción y te has atrevido con formas más complejas e inestables.

manatarms

Si que se ven progresos sip! La construccion es mas depurada y el estilo mas.. estetico. Como siempre tus construcciones me gustan mucho. A ver con que nos sorprendes en la cuarta (y ultima?) version.  xD
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

AlIeNiGeNa

Me encanta gori, está genial, tengo que probar con los mechas, pero tengo tantas y tantas cosas pendientes     :E 

Buena evolución, me quedo con la V3 y el detalle de las "Garras", a ver para cuando una V4 con cabina nueva  X)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

megaagente0080

Mmmm... Guau si estuvieran a la venta me compraria el WORKEX nº2 sin dudarlo. Bueno y ya que estamos tambien me compraria el FLYEX nº3  xD