Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7953: Court Jester

Iniciado por bitax, 26 de Agosto de 2010, 01:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bitax

Indexado
mero de piezas : 22
mero de referencia: 7953
Minifigs: un bufón

Aquí se puede ver : caja delantera  :P (no se ve la trasera porque solo trae puras palabras):

Aquí se puede ver la caja, las instrucciones y las piezas:  ;)

Aquí se puede ver el personaje que se le cambia la cara  ÔÔ :

También se puede ver la tabla donde el bufón hace sus malabares:

También se ven aquí las bolitas donde hace los malabares y también esas se repiten o sea que también vienen de como piezas que sobran  ÔÔ:

Y aquí se ve el set completado:

Saludos  :}...
También estas imágenes salen en mi galería en lego kingdoms y aparecen las imágenes del bufón  ÔÔ ÔÔ...
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien

Sehjo

Se agradece la intención, pero personalmente creo que es bastante incómodo leer una review como ésta. Prefiero que las imágenes salgan directamente (y no en links) y que no sean tan grandes (ya que tardan en cargar).
Además creo que deberías cambiar el título por: Review 7953: Court Jester (o Bufón)

Supongo que poco a poco le irás pillando el tranquillo  ;)

Un saludo.

Skrall

Vas mejorando Bitax, al menos ahora se pueden ver imágenes (ya sólo te falta ver el post de como editar imágenes), yo a lo que te dijo Sehjo, agrego que sería bueno si pusieses alguna conclusión, de lo que te gusta del set, de lo que no, porque vale la pena comprarlo, en fin, que las reviews no son solamente fotos. Sigue leyendo otras reviews para ver a lo que me refiero.

Vamos, que es un buen set, muy "simpático" xD.

bitax

lo que pasa que coloco las imagenes pero  :| me aparece esto  :-[ (que no se pueden ver las fotos= a mi me sale un cuadrito y al mediao sale una X):

por eso me decidi de colocar un hipervinculo para que se puedan ver las fotos  ÔÔ ÔÔ esa fue mi tecnica para que se vieran las fotos  :)

gracias saludos  :}...

Mod edit: Estas poniendo la URL de la página, no la de la foto:

Si lees el código verás que son distintos, tienen que ser como el que te he puesto.
leg godt = juega bien

bitax

Cita de: Sehjo en 26 de Agosto de 2010, 08:19:19 AM
Se agradece la intención, pero personalmente creo que es bastante incómodo leer una review como ésta. Prefiero que las imágenes salgan directamente (y no en links) y que no sean tan grandes (ya que tardan en cargar).
Además creo que deberías cambiar el título por: Review 7953: Court Jester (o Bufón)

Supongo que poco a poco le irás pillando el tranquillo  ;)

Un saludo.
bueno gracias a legotron  :} pude hacer la review con las imagenes... ( ya que me enseño que las imagenes tienen un codigo y yo colocaba la URL  :-\)
leg godt = juega bien