Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Puente Vizcaya

Iniciado por Hoexbroe, 25 de Agosto de 2010, 20:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Impresionante construcción, felicidades. Sería un set muy,pero que muy digno de Lego Architecture como bien se ha comentado.
La escala empleada me parece un gran acierto, muy bien resuelta con esos vehículos. Haberlo podido ver de cerca me hace valorar aún más si cabe el gran mérito de esta construcción.

Un saludo

Hoexbroe

Muchas gracias por los comentarios!  :D

Las imagenes de alta resolucion ya han sido moderado en Brickshelf;
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=443188
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dacuerdo

Sencillamente impresionante, como todos tus trabajos.  :O

Sehjo

Que pasada!  :O Me gusta mucho lo limpio que te ha quedado el diseño. Enhorabuena! :}
||

L-DI-EGO

¡Impresionante trabajo, Hoexbroe! :}

El MOC es excelente, y habiéndolo hecho a una escala tan reducida tiene muchísimo más mérito. También es interesante el nivel de SNOT empleado en la construcción; los únicos studs que quedan a la vista son los del transbordador de coches.
Pero he observado que algunas piezas están colocadas de forma extraña. ¿Se fuerzan muchos bricks y plates en la construcción? ¿Es muy estable el modelo final?

Hoexbroe

Cita de: L-DI-EGO en 26 de Agosto de 2010, 13:32:27 PM
También es interesante el nivel de SNOT empleado en la construcción; los únicos studs que quedan a la vista son los del transbordador de coches.
Pero he observado que algunas piezas están colocadas de forma extraña. ¿Se fuerzan muchos bricks y plates en la construcción? ¿Es muy estable el modelo final?
Jeje... Hay unos cuantos studs, pero apenas se ven en las fotos.
SI, las piezas estan bastante forzados, pero creo que aguantan. -Y desde luego que está muy fuerte y estable la construccion, excepto en el medio exacto del puente, donde está más lejos de las torres. (Tambien en los puentes de verdad, es el punto mas debil...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Realmente una obra preciosa. A nivel de detalle y en esa escala que no es precisamente sencilla por ser más "pequeña". Todo un artista de las construcciones y su representación en LEGO! Mi más sincera enhorabuena por esta belleza... me encanta todo!

manticore

Me uno al clamor popular y te felicito por esta creación tan sencilla y a la vez sobria y elegante :). Y todo un reto emplear técnica "prohibidas" en un puente... ¡¡qué miedo!! :-\ :D :D

raitslin

:OGenial modelo, te ha quedado estupendo, he estado viendo imagenes del original, y has captado todos los detalles en tu modelo, enhorabuena por esta precosidad.

Saludos

Parda

Me he emocionado!Que perfección!  Yo estuve un día en Portugalete! Precioso!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

RES-Q

WoW! Impresionante! Hasta has hecho micro-coches!
Además la estructura está muy lograda, muy realista. Me encanta!

Skrall360

Hermoso, lo hiciste parecer simple, pero a medida que uno lo ve se encuentra con una gran complejidad.

Un MOC genial Hoexbroe! Aunque no tan grande como el anterior :B este es sin duda muy especial. xD

Koska

Te ha quedado genial y de lineas muy limpias. Los minicoches muy cucos.

Y digo yo que, lo puedes guardar hasta la feria del coleccionismo de Mungia y llevarlo? Yo estaría encantada de verlo en directo y creo que a la gente le gustaría mucho ver algo tan cercano y conocido en lego.

rafa

Koska, que razon tienes.

A ver si Hoexbroe puede exponer en Mungia, seria genial....Ummm, solo con vosotros dos menudo diorama city que se iba a organizar  :B

magistral

¿Qué decir que no se haya dicho ya? Felicitarte por un modelo tan impresionante. Yo soy LEGO y te compro la patente para la linea Architecture o_o