Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Estoy totalmente deacuerdo con hispalugniano en lo de la batalla de naboo, es bastante completita, y encima parece que Jar-Jar tendrá los ojos pintados  :} en cuanto al BP de mandalorianos, podrian haber puesto algun mandaloriano más variado, por ejemplo ese que sale en el episodio de the clone wars  ÔÔ

Y decir que la T6 jedi shuttle traerá unas minifigs excelentes, pero la Bounty Hunter Gunship no me gusta nada...ni las minifigs, ni la nave ;-/

Saludos.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Anatole

Ufff las minifigs de los Jedi son la bomba, ese Quinlan Vos y esa Shak Tii  :B :B

El pack de clones también me ha parecido muy interesante

DMDP

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He visto la luz !!!!!!!!!!!! , bueno,quiero decir he visto las fotos de los nuevos sets de Stars Wars y bueno los chavales de hoy en día tienen que estar felices como perdices,
Como ya tengo mis años, a mi ya sólo me interesa la pedazo nave blanca UCS que claramente ha sido realizada para los AFOLS.
I Love this game

lluisgib

Señores, para todos los agoreros y los que se creen cualquier rumor que aparece en la red, aquí va una pregunta hecha a Steve Witt, del LEGO Community Development, y su respuesta, referente al fin de la licencia de Star Wars en 2011.

Q: The Star Wars license ends soon, will you re-up?
A - Of course. The license is up for renegotiation, but it won't be ended.

P: La licencia Star Wars termina pronto, ¿la renovaréis?
R: Por supuesto. La licencia está lista para la renegociación, pero no terminará

Esto se produjo en un Q&A hecho a Steve Witt el pasado 6 de Agosto.

http://bricknotes.blogspot.com/2010/08/steve-witts-q.html

Que cada uno saque sus conclusiones....

Lluís

legofreak

Que buena noticia!! No se acabará SW  :}, eso sí como los sets sigan a sí de caros, va ha ser mi ruina  :_(
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

RpgLeGo

??? En fin me alegro mucho por la linea StarWars, y que conste que yo tengo bastante material de esta linea...¿pero que pasa con la linea Space??, ¿ya lego se olvido o simplemente no han sacado nada nuevo? ( y no me vale lo de space police, porque sinceramente.... poca cosa vale la pena...)  :-\

Un saludo amigos, y gracias por la info  :}

Legotron

Solo espero que saquen más sets clásicos, porque todas las novedades conocidas del 2011 parecen ser sobre las nuevas películas.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Gracias por ese aporte, lluisgib, me la voy a poner en la firma y todo ^_^

Buena noticia para todo el mundo, mala para nuestras tarjetas crediticias. Hace mucho que no compro SW, y es una pena pues es la línea que hizo que me zambullera en SYSTEM. Los altos precios tienen la culpa ¬¬

legofreak

Por brickshlef hay un par de fotillos detalladas de 2 sets de SW, no puedo poner el enlace porque tienen marcas de agua..
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Pablo3998

Yo he visto fotos de todos los sets pero en flickr, y digo lo mismo que legofrak, no puedo poner el enlace... :-\

Weasley Brothers!

comandante cody

yo ya he visto imagenes de los nuevos de star wars, me encanta la jedi shuttle, que seguro tendrá unmmecanismo interesante, los batlle packs me encantan, de los de clones caeran dos, para asi tener a 4 de los del escuadron de bombas, a dos comandos y dos ARF trooper( con una nueva barc speeder, toda una delicia digna de estar en un mcdonalds....)
la bounty hunter gunship no me gusta, me parece sosa, y novoy ni a hablar de v-wing imperial ;-/
el que is me interesa es el battle on naboo, que así amplío el ejercito droide y consigo dos gungans( los senadores no hacen gran cosa, pero cuando se cargan un tanque pirata de un resbalon, tiennen que estar en mi ejercito... ;))
el mandaloria battle pack tambien tiene buena pinta, pero es le dejamos para cuando ya tengamos los dos de clone troopers.... :angel:

mowlan

Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

comandante cody

por que le teneís tanat manía a star wras??
que sigan con star wars no significa que dejen de hacer sets de otras marcas...
a mi los sets de star wars son loos que mas me gustan...

mowlan

en mi caso, porque se puede decir que es el niño mimado de lego, y practicamente se centra en eso.

Es muy triste ir a comprar una humilde cajita de lego y ver simplemente 4 cosas basicas de city y un estante lleno de star wars...ah! y alguna de atlantis...

yo vengo de una epoca en la que lego tenia 10 temas facil, y esa diversidad de temas te proporcionaba mucho donde elegir, y eso ahora no se ve, una pena...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

Pablo3998

Bueno, pues será en la tienda donde vas tu, por que al centro comercial que voy yo hay una o dos de cada y 4 estanterias llenas de city, toy story, atlantis... ;-/

Y no sé si sabes, que SW fué quien hizo que no se hundiera lego, así que creo que deberias estarle agradecido T_T

En cuanto a las novedades, ¿se sabe algo de una segunda tanda de sets de Harry Potter por la segunda parte de las reliquias de la muerte?

Weasley Brothers!