Puente Vizcaya

Iniciado por Hoexbroe, 25 de Agosto de 2010, 20:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Otra creación realmente exquisita Hoexbroe, como todas a las que nos tienes acostumbrados. Me ha gustado mucho como has resuelto las vigas, tirantes, pilares, etc,.. de las torres, y todo el MOC en general. Realmente espectacular!!!

Vi.Cima

Holas;

Conozco el real, lo pasé varias veces, por arriba y por abajo y por la izquierda y por la derecha....  ÔÔ  :lengua:

Te ha quedado genial, y tu MOC sigue fielmente tanto el 'de verdad' como el estilo Architecture.

Le voy a enviar el enlace a un par de buenos amigos (¿o más bien amigos buenos....?) de Bilbao, que sé que les va a gustar....
Salu2 a to2;

Doctor Maligno

Hola Hoexbroe. Hola compañeros. Tarde, pero me uno a los comentarios generales. ¡Impresionante! En tu línea, pero impresionante.
Un conjunto soverbio, no se puede decir más con menos. Acabados sin studs al aire  :B... Hiperrealidad... Todo, ¡Todo!
Sigue exprimiendo este tipo de escala, porque, desde luego, es un lenguaje que empleas a la perfección.
Saludos, maestro.

pulipuli

La de veces que me he quedado embobado con ese puente... una joya del modernismo que me enamoró desde la primera vez que lo vi.

El resultado es brillante, consigue respetar la esencia del puente, sus ángulos y formas, su sencillez aparente... me tengo que quitar el sombrero. ¡¡Enhorabuena, Hoexbroe!!

andy

¡Enhorabuena Hoexbroe!

Una reproducción espectacular, la he visto hecha en maquetas, con palillos, en cerámica pero faltaba la de LEGO y la verdad es que te ha quedado **** . :O :O

Siempre produce una gratificación especial el ver reproducciones de algo que conoces de cerca y para mí, que he cruzado ese puente cientos de veces, me ha pasado eso con el tuyo.

Sólo una pregunta, ¿se mueve la barquilla o la posición es fija? porque si además se mueve eso ya sería **** ... Perdón. :E

Un saludo

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.
En verdad, en verdad os digo que mis bricks no son de este set

Hoexbroe

Muchissimas gracias a todos por vuestros comentarios tan amables!!!
De verdad que no me habia esperado tanta reaccion para este pequeño MOC. Que ilusion me habeis hecho con tantos comentarios. -Y incluso una nominacion para la revista!

Tengo que decir que el MOC fue construido durante un par de dias solo... (fin de semana).
*Y* -quizas mas importante, el barco Mark Twain se ha ido a las eternas cajas de classificacion!
He intentado no tocarle. He intentado re-emplazar mi coleccion comprando más Lego, pero al final... me daba pena tener tantas piezas atadas en un solo MOC. Tambien cabe decir que al final solo veia los fallos del barco, en lugar de las cosas bien hechas.
El MOC duró casi 4 meses. Todo un record aqui!  :guino:

Otra vez, gracias!  :}
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legospain

Enhorabuena, estoy asombrado por tu excelente trabajo. Me encanta. Ver MOCs como el tuyo dan ganas de ponerse a construír. Excelente. Espero que salga en alguna revista porque realmente lo merece.
Y en lo de quitar unas piezas de un MOC para dárselas a otro... No sé, a veces creo que lo he hecho equivocándome y otras acertando. En algunas ocasiones he reconstruído MOCs que por algún motivo fueron desmontados (como una de las torres de una iglesia cuyo conjunto desapareció). Pero este puente debe ser conservado, por favor!!! Yo tengo MOCs hechos desde hace más de 20 años...

Un saludo y gracias por mostrarnos tu maravilloso trabajo.

AlIeNiGeNa

Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,   :O ¿quien dijo que las piezas negras no daban juego?, enhorabuena por tu trabajo Hoexbroe supongo que después de tantas horas calentándote la cabeza estarás muy contento con tu creación, espero verla en alguna expo muy pronto, por cierto aprovecho para dar una idea sobre exponer trabajos inspirados en construcciones "Reales", en plan Architecture,  ÔÔ

mowlan

buenisimo el puente!!! yo tenia pensado crear alguno de los que tenemos aqui en Valencia, pero no dispongo de momento de las piezas necesarias!!

esta muy detallado!! good work!!
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

Blastem

Una auténtica maravilla!

Nunca he visto el de verdad, pero seguro que tu modelo no desmerece lo más mínimo por lo que aprecio respecto las fotos.

Enhorabuena por semejante creación!  :O  :O

chasplas

GENIAL!  :O

No se me ocurre nada que no se dijera  :lengua:

Vi.Cima

Holas;

Perdón por el necro-posting, pero ya no se ven las fotos.... :llorar:
Salu2 a to2;

legospain

Tienes razón, Vi.
Pero recientemente este tema ha salido a colación y las fotos aún permanecen, creo, en brickshelf si tecleas "Vizcaya".
Hace muchos años puse un post aquí diciendo lo mucho que me gustaba (y me gusta). No he visto el puente en vivo, pero sí en fotos y vídeos. Cuanto más lo veo más me gusta. Ojalá las fotos vuelvan a estar disponibles  :contento:

Vi.Cima

Holas de nuevo;

Pues sí, ahí se siguen viendo. Y sigue siendo una recreación preciosa y muy ajustada, con unas técnicas de construcción muy interesantes. Made in Hoexbroe :sonrisa:

Gracias legospain por el chivatazo :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Hoexbroe

Cita de: Vi en 10 de Abril de 2016, 11:48:01 AM
Perdón por el necro-posting, pero ya no se ven las fotos.... :llorar:
Vaya. Como www.majhost.com ya no existe(?) y ya no tengo acceso para editar el primér mensaje de este hilo, no puedo corrigir los links.
Lo siento...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages