Por fin, casi acabo un castillo

Iniciado por jmacias, 28 de Enero de 2007, 23:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Pues todos los castillos que comienzo no los acabo, por alguna razón u otra, al final o no me gustan o me lo destruyen.

Pero este si lo voy a terminar....
....desde más allá de las torres de los grandes slopes, más allá de los mares de plates 1x1 blue y dark blue, y más allá de la tierra de fuego dark red... el tirano vladek reconstruye el castillo del rey Ryak, dejano sólo su antigua muralla e impregnando de oscuridad y maldad su nueva fortaleza....

Para ver más grande... https://www.ladrillitos.com/libom/storyimages/1/castillo1.jpg

Nota: Ya tengo la habitación arreglada!!!

Legotron

Me gusta  :)

Pues este castillo te ha quedado mucho mejor que los anteriores, sí señor. Quizás la puerta te ha quedado un poco rara, parece que está volando  :D :D :D

manticore

Ché, mira que son bonitos los castillos LEGO. Espectacular, Herr Botschafter (Ambassador los amigos) :D

jmacias

jmacias

Y lo mejor de todo... HE MEZCLADO TODOS LOS GRISES!!!!!!

Legotron

Se ve que con los intentos vas mejorando tus castillos, le has hecho hasta interiores.
¡Enhorabuena, sigue así!

Respecto a la mezca de los grises ya también los uso en los muros de los castillos, le da ese aspecto no uniforme que realza las murallas. Sin embargo en otras construcciones pues no quedan bien.

manticore

Cita de: jmacias en 28 de Enero de 2007, 23:30:54 PM
Y lo mejor de todo... HE MEZCLADO TODOS LOS GRISES!!!!!!
Me siento aludido :(

jmacias

Mas datos.... la casa esta hueca, incluso por abajo, y hay muchas trampas y escondites, parte del muro se abre, hay una puerta secreta...

Legotron

Me he fijado que ondeas banderas de los Black Falcons en la fortaleza, ¿un trofeo de guerra  ;D ;D ;D?

jmacias

Los más complicado ha sido... que lo he construido al reves!!!!! acabo de ponerlo en la plancha, empecé por el tejado....

jmacias

En la primera foto hay un intruso de otra época, mañana con más luz, quizás se vea...

Jafram

Muy chulo si señor, y ¿como es que te a dao por construir la casa por el tejao?

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 28 de Enero de 2007, 23:37:21 PM
En la primera foto hay un intruso de otra época, mañana con más luz, quizás se vea...
¿Es esa minifig gris que hay encima del tejado?

jmacias

Hay un marciano!!!

Mira, nunca me salía bien el acabado del tejado, así que nada, he empezado por el tejado y construllendo boca abajo.

manticore

Eso es para no pagar el IBI hasta el final :D :D