Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Acceso a TODAS las piezas de Lego con LDD

Iniciado por bucky, 14 de Abril de 2010, 09:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Cuántisimas piezas, biennnnnn! :D Oh no, oh no! :-\ No lo podré probar a penas, hoy me voy de vacaciones!!! ÔÔ Bien o mal? :angel:
"I don't love techno, I love technic"

legoscar

Bueno ya lo conseguí. para el que tenga el mismo problema tiene que pinchar en el archivo preferences.ini con el boton derecho del raton. Ir a "propiedades" Pinchar en la pantalla EDITAR. Despues eliges el usuario y le marcas la pestaña de modificar. Le das a aplicar y listo. Ya se puede modificar el archivo. No se si esto se debe a una maniobras de LEGO ya que me acabo de bajar la última version y versiones anteriores se podia modificar perfectamente. Quizás lo hayan programado así para que no se pueda modificar.

Otra pregunta importante que tengo que haceros y que no he visto por el foro.
Una vez que he realizado el modelo en LDD ¿hay alguna forma de convertirlo para poderlo ver con LDVIEW? Ya que visualizados con éste programa ganan muchisimo.
Muchas gracias por vuestros sabios consejos. JETRO por favor pronunciate.

Patitoguay

Perfecto!
Va a ser genial para crear mocs con LDD. :3

megaagente0080

Oooh acabo de descubrir el post y es de Abril  ???
Bueno al tema, está muy bien esto de Lego Universe, pero por ejemplo si selecciono un Brick NXT, sale todo de un mismo color  :-[

Jetro

Cita de: legoscar en 22 de Agosto de 2010, 09:50:50 AM
Otra pregunta importante que tengo que haceros y que no he visto por el foro.
Una vez que he realizado el modelo en LDD ¿hay alguna forma de convertirlo para poderlo ver con LDVIEW? Ya que visualizados con éste programa ganan muchisimo.
Muchas gracias por vuestros sabios consejos. JETRO por favor pronunciate.
Sé que lo hemos hablado en alguna ocasión pero tampoco lo encuentro. Existe una manera de hacer la conversión, aunque tiene sus fallos. En este artículo en LDraw.org se explica que se puede exportar desde LDD mismo en formato ldr:

Diego

Le encuentro varios defectos, aunque aporta muchas piezas y nuevos colores, quitan colores principales, como (Light Yellow) y aporta unos pocos nuevos, como (Dark Purple)...¿Alguien sabe como sumar colores(si se puede) a esta actualización? Que pena que no se puedan comprar las piezas, seria genial.

Salu2 y gracias por el aporte, bucky!

hispalugniano94

Además no están todas todas, hecho en falta las orugas del set hailfire and spider droid y del corporate aliance tank droid.

Jetro

Está prevista que las piezas flexibles se incorporen en la versión 4.0

Diego

¿Piezas flexibles? Que guay. :)¿Que son esas tipo tubos de los technics?

Salu2

Jetro

No puedo confirmar nada, pero piensa por ejemplo en las mangueras que usan en City...

Diego

Me he dado cuenta que si estan todos los colores :P Se obtienen poniendo el raton encima del color que quieras que varíe, como por ejemplo, si lo tienes en el verde, te saldran lima y otros mas.

Otra cosa:
Alguien sabe si se pueden doblar los palos para hacer el Luke Landspeeder?

Salu2

Jetro

MicroJavi

Vaya, no me había dado cuenta de este post, es increible la cantidad de piezas que han metido ahora, incluso "un casco de las tropas de asalto de SW", solo nos falta que pongan los "blaster", estos no los he visto :angel:, gracias por el aporte bucky, corriendo perfectamente en mi Mac OS X 10.4.11 ;)

Jetro

Para matizar el término "Todas" las piezas.... LU mode se ha creado en un primer instante para los creadores de ... LEGO Universe. De modo que están "todas" las piezas que ellos consideraban necesarios para diseñar el juego. Desde luego son muchas más de las que teníamos antes!!

raulrgp

Otro mas que ha modifcado el ini del DLL, todo perfecto gracias por la aportación.