Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

eso depende de donde compres, en mi caso, de star wars hay un mueblecito con sus valdas, mientras que todos los demas temas ocupan como minimo 2 muebles igualitos, city por ejemplo ocupa 4 muebles...
yo no pienso que lego solo se centre en star wars, se centra igualmenete en todo, solo esque a star wars le puede sacar mas partido que a otras lineas, como por ejemplo pirates
solo es mi opnion, ademas este tema esta para hablar de las novedades, no de la politica de lego, creo que estabamos haciendo un offtopic
popr cierto pablo, la primera tanda de harry potter, la que sacarán estas navidades, no es de las rliquias de la muerte, sino de los años 1-4( habeís visto la nueva cabaña de hagrid??, la chimenea se ilumina!!)
los de las reliquias de la mkuerte los sacarán despues de navidades, eso creo...

Pablo3998

Bueno comandante cody, soy muy fan de Harry Potter y con esto solo quiero hacer una aclaracion  ;) el videojuego años 1-4 está basado en los primeros 4 años de Harry en Hoghwarts, por lo tanto está basado en las cuatro primeras películas, por ejemplo el de Dobby es una escena de las finales de la cámara secreta.

El de quidditch creo que tambien es de la cámara secreta dado que es cuando Malfoy entra en el equipo por que su padre les compró las "Nimbus 2001"  :P

La cabaña de Hagrid en mi opinion es una mezcla de dos escenas, en la primera cuando nace "NolbertoTM  (de que me suena... :angel: )" y en la segunda cuando van al bosque prohibido a ver a aragog.

El tren es una mezcla tambien, dado que es cuando pierden el tren y van en el coche de los Weasley. Y tengo supuesto que es de otra escena por que creo que "Luna Lovegood" aparece sobre la quinta.

La madriguera es del príncipe mestizo, la última película de Harry Potter que han hecho.

Y el castillo creo que es tambien una mezcla, entre el príncipe mestizo y las reliquias de la muerte cuando voldemort y Harry pelean al final ( que conste, sale en el trailer no he contado nada del otro mundo  o_o ) y cuando snape mata a Dumbledore en la torre de astronomia.

Sé esto por haberme leido los libros, no solo por las pelis  :angel:

Saludos.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legobrick

Dos cosas:
1- Los sets de Harry Potter los sacaran en octubre ( almenos eso dice el manual del videojuego)  :D :)

2- No es verdad que todos los sets sean de los años 1 al 4 porque:
-El castillo es de la 5a o 6a película porque creo yo que sino no incluiría a Voldemort, ya que revive en la 4 película al final
-En el tren Luna lleva las gafas de la revista el "Quisquilloso" y si no recuerdo mal salen en la 6a peli
-Cuando queman la madriguera es en la 6a peli
-Los demás sets si que son de las pelis 1-4 aun que algunos hagan mezcla

Post Data: Pablo te me has adelantado  :P

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Jero

A pesar de no ser MOD me aventuro a aconsejar que volvamos a centrar el tema en "Rumores y Novedades del 2011"  ;)

Legotron

Mod dixit: Este post es para hablar de novedades del 2011, no para hablar de lo que está saliendo este año, o de lo que se puede encontrar ahora en tiendas. Así que mantengamos el hilo en su temática.

60.000 bricks y subiendo...

legofreak

Una pregunta tonta, ¿cuándo sacan los sets nuevos de SW?, ¿para enero?, es que no recuerdo cuando lo solían sacar.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

comandante cody

la primera hornada del año suele salir en enero-febrero la segunda suele llegar en junio julio, y para navidades sacan otros dos o tres sets sueltos...

Legotron

Un amiguete me ha hablado sobre unos rumores sobre una posible línea cuya temática estará basada en el Antiguo Egipto.  :D :}     :O  :O

jig

Serían magníficas noticias Legotron  :D

y malas para el bolsillo  o_o

Vrykolakas

¿Antiguo Egipto?
Adios ahorros...  :_(
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jig

7327 Pyramid of Pharaoh € 99.99 (including half-track)
7325 Enchanted cobra € 29.99
7307 Duel in the air 19.99 (Toller biplane)
7306 Race for the gold bar € 9.99
7305 attack of scarab € 4.99
7326 Mysterious Sphinx € 49.99

:O :O :O

y un ¿super-car? rojo

oido por ahí...  ;)

RpgLeGo

Mmmm!! interesante, interesante!!  xD abra que verlas porque tiene que ser una gozada la pirámide!!  :O

En fin a ver si sacan algo más interesante, o más que sacar ampliar ya las lineas que tienen en el mercado como las lineas Space y Kingdoms, que son nuevas.

Un saludo amigos!!

PucelaBricks

Cita de: jig en 16 de Septiembre de 2010, 08:51:27 AM
....
7307 Duel in the air 19.99 (Toller biplane)
....

Entonces no va a ser de egipcios sino de exploradores, ¿la resurreccion de Adventures?.

¿Sera la alternativa al fin de la licencia Indiana Jones?, a poco bien que este habra que destinar haí el dinero que me voy ha ahorrar de la linea de Piratas del Caribe  :angel:
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Jetro

Legotron

Vsito eso, desde luego no tiene nada que ver con el "Antiguo" Egipto, aunque sí con los monumentos egipcios. Una pena, aunque es posible que haya algunas piezas interesantes.