Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

OSM Mecha 8865 Epic Warrior

Iniciado por Parda, 01 de Agosto de 2010, 17:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Qué derroche de imaginación, no es un ejercicio fácil el de construir algo radicalmente distinto con las piezas de un único set. Creo que lo has resuelto de maravilla y además con tu toque de humor particular. La forma en que has aprovechado cada parte del coche es admirable, pero además es acertada ya que viendo el robot se llega la conclusión de que cada parte está en la posición optima, por ejemplo las piezas de la cabeza, los asientos en las manos o el tórax. Viendo modelos como este da vergüenza presentar mi MOC technic que disfruta de un surtido mayor de piezas pero usadas sin maestría.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Lumix

Ohhh que grande!! has tocado mi fibra sensible reutilizando el mitiquisimo 8865 - Test Car. Pocos sets de Lego me despiertan tanta nostalgia como este. Lo has reconvertido en mecha de una manera muy conseguida, y me ha encantado la pequeña historieta que has montado para presentar el post, y las fotos, sobre todo la del "disparo" al 8865, es muy graciosa y el efecto te ha quedado de maravilla.

Gracias por rescatar el 8865 y darle un poco de vidilla, es un set de los que marcó historia.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Linko

In-creíble :angel: Sigues utilizando la máquina, ehhh? :angel:
Me ha encantado, la verdad. ;)
"I don't love techno, I love technic"

carlichi69

Fabuloso.

Aunque no me suelen gustar los Mechas, este si, el uso de un set Technic le hace especial y bigotes es un poco ca***n, mira que destrozar el 8865, eso no se hace, ese deberia ir a la nevera con alguien más.

Saludos

Hoexbroe

Muy bueno, Parda.
Alguien se puede imaginar a Optimus Prime diciendo "Papi!"¿? -yo tampoco... LOL
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Genial Prada cada día nos sorprendes más con la imaginación a la hora de crear las historietas y el talento en hacer y retocar las Fotografías, por que si me dices que la foto en la que el "Bigotes" dispara al coche es rea,l Me MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!  D:

Patitoguay

Una chulada de robot, y una historia de fondo genial