Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

AT-AT a lo Steampunk

Iniciado por Pablo3998, 02 de Septiembre de 2010, 22:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

¡Hola a todos!

Hoy he visto en la portada de MOCpages este AT-AT al estilo Steampunk.
Aqui os dejo las fotos :)

Vista delantera:

Y visto por el lado:

A mi me ha gustado bastante, es "diferente" al original, y por lo que he visto se parece al estilo que tienen otros MOC's Steampunk :)

Y aqui os dejo la Galería  :)
Saludos

Diego

Como mola! Tiene un aire al Fallout! xD

Salu2

Jero

Como lo vea George Lucas es capaz de hacer una nueva trilogía Steampunkiana  xD

lucaslegorio

wuau!!!
me ha gustado muchisimo... pensar que ese atat nunca me llamo mucho la atencion :O, ahora dan ganas de hacer algun MOC de atat mas personalizado
salu2

Spock

Cita de: Jero en 02 de Septiembre de 2010, 22:44:10 PM
  Como lo vea George Lucas es capaz de hacer una nueva trilogía Steampunkiana  xD

Pues me gustaria ver como resuelve lo de las espadas de vapor.  :lengua:

megaagente0080

Lo veo muy pero que muy raro, de todas formas está chulo

Evo

La razón por la que empecé a construir MOCs fue, precisamente, un concurso de Start Wars Steampunk Lego. Y había joyitas mucho más impresionantes...

lokosuperfluoLEGOman

Guau! Pues viendo todas esas magníficas creaciones sí que dan ganas de construir algo Steam-Punk... A ver si hay algo interesante entre los restos del Sandcrawler... :P
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Patitoguay

A mi tambien me entran ganas de hacer steam punk.
Quizas...

AlIeNiGeNa

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 03 de Septiembre de 2010, 15:11:06 PM
Guau! Pues viendo todas esas magníficas creaciones sí que dan ganas de construir algo Steam-Punk... A ver si hay algo interesante entre los restos del Sandcrawler... :P

Yaaaaaaa Te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ver que no se les ha ocurrido ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡