Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Esta noche...
Mas o menos despues del partido...
Ultimo episodio y desenlace final.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jm

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

CAPITULO XLIV

Un sinfín de disparos, gritos y ruidos de todo tipo llegaban desde la isla. Paulatinamente, al pasar los minutos, el silencio se fue imponiendo.
Desde el HMS Impetuous, el comodoro y el gobernador debatían sobre que hace a continuación. El vigía solo veía cadáveres en la isla, daba la sensación de que nadie había sobrevivido a la batalla.
El comodoro tomo la decisión de desembarcar personalmente en la isla, quería ver si Roger estaba muerto y comprobar si podían acercar el navío para cargar el oro que el pirata atesoraba en su guarida.
El comodoro tomo al resto de la tropa que quedaba en el navío, que no era mucha y embarco en un bote, rumbo a la isla.
-   Comodoro, tenga mucho cuidado, quizás sea una trampa.
-   Stormeye, descuide, si realmente es una trampa nos defenderemos, no obstante, iremos con cuidado. Es mí deber ir a esa isla y cortar la cabeza de Roger para mayor gloria del imperio.
-   Le acompañaría, pero soy mayor y acabo de recuperar a mi hija, tengo mucho que contarle y así no tendrá que compartir ese momento  con nadie.
-   Le comprendo, no se preocupe por nosotros, volveremos en breve.

El bote se fue acercando despacio a la isla, el paisaje era desolador, cadáveres por todas partes, flotando en el agua, atrapados entre escombros. La barca en su avanzar golpeaba trozos de madera, barriles y otros enseres que flotaban en el mar.
Los hombres del comodoro atisbaban entre las ruinas, y no se apreciaba forma de vida alguna.
La barca llego a los restos calcinados del muelle. Y desembarcaron. El comodoro ordeno a uno de los hombres que se quedara al cuidado de la barca, mientras ellos buscaban los aposentos de Roger.
Finalmente encontraron los aposentos de Roger, pero estaban vacíos. Siguieron buscando, y encontraron muchos cadáveres, de piratas y de compañeros de armas.

Decidieron volver al barco, para poder acercarlo y comenzar a buscar el oro con más calma.
Pero cuando llegaron al muelle, la barca no estaba y el soldado de guardia yacía muerto con una descomunal herida que le atravesaba el pecho.

A bordo del HMS Impetuous Roger tenía a Elleanor, Edmond y Stormeye acorralados contra el castillo de popa.
- Bien Stormeye, volvemos a encontrarnos y como en otros tiempos, su hija esta de por medio. ¡Esa traidora! ¡Te críe como una hija Elleanor!

- ¡Maldito, mi nombre es Lavinia y tu mataste a mi madre!
- ¡CALLA!  Tú les has traído hasta aquí, me has buscado la ruina, pero todo esto no ha terminado aún. Empezare por el estupido noblezuelo que tanto empeño ha puesto en encontrarte, luego seguiré con tu padre, y finalmente, terminare contigo.
Roger les apuntaba con una pistola y en la otra mano blandía su espada, ciego de rabia como estaba, no se percato de que a sus espaldas, Coconut se acercaba poco a poco.

Coconut salto sobre Roger, pero de manera asombrosa, este se giro, alertado por sus viejos instintos de pirata, disparando casi a tenazón, hiriendo mortalmente a Coconut, que cayo desplomado contra la cubierta.

Ese momento lo aprovecho Edmond para abalanzarse sobre Roger, pero este le golpeo brutalmente en la cara con su espada, dejándole inconsciente en el suelo.

Roger comenzó a reír a carcajadas, carcajadas tenebrosas.
-   Dos hombres jóvenes contra un anciano, además tullido, y ahora ambos son solamente dos cuerpos inertes, que dentro de poco serán fríos cuerpos inertes.
-   Roger, bastardo hijo del infierno...
-   Calla viejo militar apolillado, tus amenazas de novelucha barata me dan dolor de cabeza y basta ya de conversación, ahora, moriréis.

Coconut, sacando fuerzas de flaqueza se abalanzó sobre Roger, lanzándolo contra la borda.

Esfuerzo vano, Roger se levanto y cogió a un moribundo Coconut, lo engancho con su garfio, se subió a la borda y lo volteo.
-   Algo que decir pequeño traidor, por mi parte, me alegra que sean mis manos las que terminen con tu miserable vida.
-   Si, algo quiero decir... Elleanor, te quiero, siempre te quise, pero se que tu corazón esta con Edmond... he vivido una vida cruel, llena de muerte y maldad, es por eso, que quiero que mi muerte al menos tenga sentido.
Dicho eso, y uniendo todas sus fuerzas en un ultimo esfuerzo, Coconut, consiguió enganchar su cinturón al garfio de Roger.
-   Elleanor, se feliz

Todo paso muy deprisa, Coconut, se balanceo e hizo perder a Roger el equilibrio, este intento zafarse de Coconut, pero su garfio estaba atrapado, Coconut cayo por la borda y Roger se vio arrastrado junto a el.
La cara de Roger era la viva expresión del pánico y la perplejidad.
Ambos se perdieron en las profundidades.

Elleanor se abalanzo sobre Edmond, y le ayudo a incorporarse, entonces, miro a su padre
-   Padre, ¿Todo ha terminado por fin?
-   Si hija mía, todo paso, ahora, recogeremos al comodoro y en breve, volveremos a casa
Elleanor y Edmond se abrazaron

CORONATUS OPUS EST
FIN
El Gafapasta

Jetro

Buah! Qué gustazo! ya me estoy imaginado los títulos finales con un barco alejándose hacía un horizonte lejano y un sol a medio poner con los créditos llenando la pantalla y una banda sonora....

¿pero qué voy a leer yo la semana que vien?

Captain_Trinto

Magistral Gobernador, muy original el final de Roger (aunque me duela como pirata...  ;) )
Voto por otra historia, con trama piratil! :)

Sr. Lego

Final digno de las mejores películas. Ahora solo nos queda una fotolegonovela, la de El señor del ladrillo.

queen of the bricks

This is the end....  :'( :'( :'( :'(

Goberneitor, lo bordaste, muy emocionante. Hay que celebrarlo!! Con un set de piratas?? Ah, no que ya tienes todos, jijiji.

Ha sido un final abierto,no? Eh?? Si?? Habrá más?? Si?? Eh?? Oye?? Gobernador??  ;D

Besos!
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Evo

Bueno, bueno, que dramático final. Al final el comodoro se quedó sin la gloria (como el de piratas del caribe...  ::)? jejeje)

Parece que otros tendremos que "recoger el testigo"  ;)

¡Excelente final para excelente novela! =D

Pinpapollo

Ahora a hacer como Star Wars,contar lo que pasó hace años cuando Roger era un grumete y Elleanor un simple proyecto  :)

Me alegro que hayais podido crear esta novela que ha hecho "perder el tiempo" de una manera muy divertida  ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Blastem

Genial!

Pobre Roger  :'(

No tengo palabras para describir el pedazo trabajo que has hecho Gobernador.  :)

Echaré de menos tu novela.  :(

PD: Nominado  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

No tengo palabras para describir esta novela!!! espectacular!!!!! y eso que empezo como tu dijiste como cutrerama haya por el 2008. Te lo has currado mucho Gobernador y tu tambien QOB.

Me ha dado un poco de pena el final de Roger todos habiamos cogido mucho cariño a ese malvado pirata al igual que al Segador (porque sera que el cariño se le coje siempre a los mas malos  ;D  ;D)

Pero la obra esta estupenda. Lo que me ha dejado perplejo es:

Que paso con el black seas barracud... quiero decir el tiburon negro? despues de esa corta batalla
es requisado por la armada. Que hacen con el? donde lo llevan? porque era un barco muy mitico para que no saliera en el ultimo episodio.

Bueno felicitaciones por este gran logro que a mi me ha encantado.
Os animareis a hacer otra?

Legotron

Fantástico. El final ha sido increible, muy bien planteado y con intriga hasta el último momento. Sólo puedo daros la enhorabuena y felicitaros por todo el desarrollo de la historia, que ha sido realmente muy bueno.

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Muchisimas gracias a todos! Nos alegra mucho que hayaís disfrutado con ella y os agradecemos mucho vuestros comentarios que han sido el motor de todo esto!
Aunque este ahora mas silencioso espero en un par de semanas o un mes, estar de nuevo activo, y ahora, a currar para la HB09, que tengo que comenzar con los mocs!
El Gafapasta

caremuerto

Increible, mis respetos, admiracion y felicitaciones y el resto de sinonimos, jejeje.
Descubri esta emocionante historia ayer y me devore todos los capitulos, sencillamente genial.
Te aviso en el episodio XX de la pagina 11 y en el episodio XXXlll de la pagina 17 no s epueden ver las fotos.
Me podrias decir de que set es la isla del episodio XL de la pagina 21?
Y por ultimo me encantaria ver una foto con todos los sets de la historia, barcos, fuertes, minifiguras, etc.
De nuevo felicidades y gracias.
Pura Vida!!!