Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Un bicho Sci-Fi: ATC-350

Iniciado por Skrall, 06 de Septiembre de 2010, 18:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Bueno, este MOC lo terminé hace ya un par de días. Espero que no le importe a Evo, que sea de color red X)

El vehículo cuenta con dirección frontal que se maneja con la gear negra que sobresale detrás de la cabina, suspensión pendular en el frente y mediante shock absorbers atrás (2, funcionan de manera independiente), un pequeño problema fue la ubicación del HOG, pero quedé satisfecho ya que al menos a mi, me es cómodo de maniobrar cuando salta obstáculos en la sala.

La torreta gira completamente, y se puede mover de arriba a abajo, y tiene dos puertas a los costados, que también se abren mediante hinges. Adentro hay espacio para que entre una moto de exploración.

Espero que les guste el All Terrain Carrier 350

Patitoguay

Me recuerda a los erebiones del Starcraft II.

Te ha quedado de rechupete

Spazski

Se que el modelo principal es el ATC-350... pero es que a mí me ha enamorado esa moto <3

Me ha gustado especialmente el detallito de la espalda hecho con hinges horizontales, que es como si tuviera el espinazo al aire.

lokosuperfluoLEGOman

Lo primero, esta foto me encanta, da la sensación de ser un animal, y no un vehículo :O

Cita de: Skrall360 en 06 de Septiembre de 2010, 18:34:47 PM

Y después, comento, lo que más me ha gustado:

• Los hoses de pneumatics en el "cuello" de la cabina. :)
  • La inclinación en general del cuerpo del vehículo.
  • Los slope curved de la espalda, le dan un aspecto muy liso -incluso más que si fueran sólo tiles- y la curvatura justa.  :}
  • El cañón monocromo en negro, precioso. B)
  • Que pueda albergar vehículos más pequeños en su interior en este caso, la moto, que como dice Spazski es preciosa.

AlIeNiGeNa

Muy Guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡ si señor pero (No te enfades), Me recuerda a un lindo cachorrillo PerroRobot QUE CUQUI ¡¡¡¡¡¡

No, en serio no,

AlIeNiGeNa

te enfades me gusta mucho como has rematado la cabina, el cañón, a lo mejor te lo p`lagio, y la moto es una pasada

Cita de: Skrall360 en 06 de Septiembre de 2010, 18:34:47 PM

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

No sólo no me importa, ¡sino que me encanta! Desde luego no tengo ningún tipo de royaltis sobre la Red Army o la Armada Roja y muchísimo menos sobre el color rojotm o redtm  :P

Por cierto, que me recuerda ligeramente a mi todo terreno (ya desarmado) sobre todo por el tema de la enorme suspensión:

Por otro lado, si quisieras ponerlo al lado de la Red Army en la HB (con una nota para que quede claro el autor y no robar méritos ;)), ¡estaría encantado!

P.D.: ¿La moto pequeña es un diseño tuyo?

Skrall

La moto la hizo el Capitán LEGO, gracias por los comentarios! xD

Cita de: AlIeNiGeNa en 07 de Septiembre de 2010, 12:01:30 PM
, Me recuerda a un lindo cachorrillo PerroRobot QUE CUQUI ¡¡¡¡¡¡

Eso mismo se comentó en mi casa  :P

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages