EVENTO INTERNACIONAL: LEGOFAN Weekend en Skærbæk 24 al 26 de Septiembre

Iniciado por lluisgib, 01 de Mayo de 2010, 09:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Los compañeros del LUG Danes Byggepladen anuncian su evento anual en Skærbæk los próximos días 24 a 26 de Septiembre.

LEGO Fan Weekend 2010
As usual - the last weekend of September.
Saturday from 11.00 - 17.00.
Sunday from 10.00 - 16.00.
More information about the event and sign up at
www.fanweekend.dk

Saludos

Lluis

lluisgib

Os comunico que HispaLUG estará presente este año en Skaerbaek, al igual que el año pasado, con la diferencia que este año aumenta un 400% nuestra presencia. El año pasado fui solo. Este año hay 3 miembros de HispaLUG más que asistirán a su primer evento internacional.

Si ellos quieren que se descubran...  :guino: pero no creo que quieran por que a partir del 26 de Septiembre, creo que se volverán yonkis de los eventos, ya que van al mejor evento que hay de LEGO en la actualidad.

Ya os contaremos.

Lluis

satanspoet

Hail kronen!!! :lengua:

Aquí unos de los que va a ir. Pero Lluis, convertirme en yonki.... si lo puedo dejar cuando quiera xD xD

carlichi69

Jo que envidia y a solo 84km de Billund.

Espero que lo paséis bien y cojáis muchas ideas para la HispaBrick.

A disfrutar y muchas fotos.

otum

Legotron

Je, je, je, después de la tralla que nos metimos en Billund, seguís con ganas de gastar katakronnens.

Pues ya sabéis, queremos muchas fotos, datos y comentarios del evento.

satanspoet

Cita de: Legotron en 08 de Septiembre de 2010, 16:41:42 PM
Je, je, je, después de la tralla que nos metimos en Billund, seguís con ganas de gastar katakronnens.
Yo sin la presencia de mi abogado no hablo o_o

lluisgib

otum

manticore

Bitxa

hola marikronen!
que esa foto tiene derechos de autor, eh?!  xD xD
te suena este?

a ver si para la vuelta de Skærbæk traeis fotos y risas como esas...
iiiii i i i i  (te recuerda a algo Legotron?!)

1saludo

Legotron

Calla, calla, no me hagas reír, ¡qué todavía me duele!  xD xD xD xD xD

Espero que los que vayáis tengáis mejor tiempo.

carlichi69

Jo que envidia esta mañana he consultado en Rayanair y el Billete de avión costaba 103€ desde Málaga ida y vuelta, y si además le añades el hotel y los kilos de piezas que te puedes traer, es muy interesante planteárselo esta tirado de precio, un UCS vale mas dinero y creo que esto no se olvida nunca (si mi mujer me dejara mañana sacaba los billetes) para el año que viene a ver si me avisáis que me apunto seguro.

El año pasado escribiste esto a ver si lo mejoras este año.

Cita de: lluisgib en 28 de Septiembre de 2009, 19:37:30 PM

Justo al lado de la exposición, hay unos Bungalows donde se alojan los Fans, lo cual es muy cómodo. Además, al no ser temporada alta, se consiguen a muy buen precio (creo que pagué unos 15 Euros por noche). El complejo donde estan los Bungalows es también un pequeño resort de vacaciones y la zona de exposición forma parte de este resort.

Compré piezas a 20€ el Kilo, Minifigs a 30€ el Kg, piezas especiales (como maletas azules, o plátanos Tan), muuuuuy baratas y muchas otras cosas más frikis.

Lluis

Saludos a los tres y a disfrutar.

Spazski

¡¡Qué envidia!!

En cuantito esté colocado (qué facil es decirlo...) me pegaré algún viajecillo de estos.

Traednos algún regalillo :)

manticore

Cita de: Bitxa en 09 de Septiembre de 2010, 20:37:59 PM
que esa foto tiene derechos de autor, eh?!  xD xD
¿Y ésta?

Por 20 Kronennnnnnnnnnns pasamos 5 minutos calentitos y a carcajadas. ¡Qué mala es la vejez! :D B)
Bueno, dejemos que el post siga con su cometido inicial: el evento en Skærbæk, al que por poco me apunto...