Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

mi colección star wars

Iniciado por comandante cody, 08 de Septiembre de 2010, 16:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

bien, por petición popular, pongo mi colección de sets y minifigs de starwars:
hay algun set que no aparece, solo he puesto lo ás interesante:

otra toma:

y las minifigs:

de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
10 clone troopers8 8 con blaster, 2 con rifle), clones especiales( dos de nieve, dos de camuflaje y dos con jetpack), dos senate commando y un senate commando captain customs, estoy a la espera de mas piezas para acabarlos, toda una fila con:
artillero, piloto hawk, pilotos, artilleros delCTT, comandante y clone trooper del CTT, piloto del CTT y pilotos de ARC-170
fox, windu, denal ahsoka, cody, kenobi, stone, plo koon, rex, anakinun clon veterano, kit fisto, bly aayla.

droides, superdoides y comandantes.
assaj ventress, cad bane, los dos piratas, dooku( custom, a la espera de piezas), magnaguardias y droides comandos.
astromecanicos variados, padme y dos oficiales.
palpatine y rotta.

os lo suplicamos:!DEJADNOS ENTRAR EN EL CLUB DE JEDIS BICHEJOS PORFI!!

que tu solo tengas dos tentaculos no importa!!, estas embarazada, excuchame!!

que niño más mono( pensamiento real de kit fisto: lo quemamos o será una especie protegida??)

- si para pilotar vuestar nave hacen falta tres, por que sois solo dos??
- donde dejaste al general??
ups, le dejé con las llaves!!

clones??, que clones?? si tengo la cara distinta!!

lluisgib

Bonita colección, tanto de sets como de minifiguras. Enhorabuena.

Lluis

comandante cody

gracias, la verdad es que esta continuamente creciendo, estoy esperando el 8095 y varios pedidos a lego con mas minifigs, intentaré  mantenerl actualizado! ;)

rafa

Muy bonita tu colección¡¡¡¡  Y tienes un montón de minifigs¡¡¡ Está muy muy guapa.

lucaslegorio

me gusta mucho esa nave 7676, y ademas que trae exelentes minifigs.

sigue asi  mucha suert con tu coleccion ;)
Another BRICK in the wall

LeGoLiTo

Me gusta tu eleccion de set. Soy mas fanatico del Star Wars clásico, pero si tuviera que elegir para tener de las nuevas sagas (Clones), cogeria exactamente esos que tienes en tu cama. Sobre todo el ARC-170. Una buena pieza.

comandante cody

muchas gracias por los comentarios, tambien tengo otros vehiculos/naves, pero estosm gustan más, por ejemplo tengo el AT-TE y el V-19, pero teniendo el CTT y la ARC-170 , pues no me molesté en montarlos, los otros tienen mas jugabilidad, en mi opinión, un CTT tien mucha másjugabilidad que un AT-TE y la ARC-170, muchisima as que el V-19, aunque no tenga ese mecanismo tan interesante...

comandante fox

Me gusta tu colección. Mostraría la mía, pero se desarmaron casi el 88% por lo del terremoto de Chile de 27 de febrero grado 8,8, así que solo le tomé fotos pero salen casi puras imágenes de piezas, bueno uno no sabe cuando se vienen los terremotos pero he reconstruído como un 5%.

salu2.

comandante cody

para que hays reconsrtruido un 5% en este tiempo, o estas muy ocupado o tienes mucho que montar, me has metido la impaciencia en el cuerpo, ya lo estoy esperando!!
saludos, juan

AlIeNiGeNa

Si muy chula colección enhorabuena Majo   :O

comandante cody

la tuya tampoco esta nada mal alien!!
por cierto, tu tenias dos ARC- 170, las dos son de la msima referencia, o una de acada??? creo que vi que a una la faltan las gomas de las alas, porque las de abajo se caian mucho no??

alegox

bonita coleccion, me inspiraron para subir mi coleccion, pero probablemente cuando reuna un par de sets mas la publique; ya que no tengo muchos.  :E

Darth Dani

Muy buena tu colección Comandante Cody. Si me dieran a elegir entre uno de esos sets sería el 7676. Por cierto, el arc-170 y el ctt los tengo en mi lista  ÔÔ.
Ampliando la colección

Dilego

No quiero hacer la funcion de moderador Darth Dani, pero puedes dejar de hacer comentarios en hilos que llevan meses sin un comentario.
Siento a los moderadores si he hecho algo que no debia.

Diego ;)

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 11 de Septiembre de 2010, 22:53:01 PM
la tuya tampoco esta nada mal alien!!
por cierto, tu tenias dos ARC- 170, las dos son de la msima referencia, o una de acada??? creo que vi que a una la faltan las gomas de las alas, porque las de abajo se caian mucho no??

Nop,, ahora son 3 ARC-170, (Dos 7259 y un 8088 MISB, que a ver si lo monto) y Sip, las gomas es lo primero que se deteriora.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡