MA COLLECTION Como el Famoso Óptico

Iniciado por AlIeNiGeNa, 11 de Septiembre de 2010, 14:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Bueeeenas, he decidido enseñaros mi colección de Sets Lego Star Wars (que es la mayoria, no tengo casi cosas que no sean de esta línea de Legos), para Le echéis un vistazo y en futuros eventos podamos ver que sets lleva cada uno (una imagen vale mas que mil palabras.........)

Actualizado con más cosas (Aunque no sean de Star Wars) Por cierto aviso, el esqueleto de dinosaurio y el X- Wing Son NO-Lego

Si alguna foto no la veis bien me lo decís y la subo a este post, seguiré actualizando la colección También en este post

PD: Si echáis de menos alguna minifig es por que desde que las recopilé para este post no las he vuelto a poner en su sitio, y están en una bolsa "Guardaditas"

Cita de: AlIeNiGeNa en 26 de Marzo de 2010, 11:17:45 AM
Bueno pues aquí están los mios

Imperio SeparatistasResistencia
  Otros          JediAstrodroides
Clones 3ª Gen Clones 2ª Gen

También Falta un Jedi que por muy Jedi que sea se me calló detrás del armario y todavía no ha conseguido salir  xD es Kit Fisto

Y a Obi Wan Kenobi a lomos de un Boga

Podeis ver todas las fotos aquí https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=425647

See You ¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Muy buena coleccion Alienigena :guino:. Tienes bastantes sets, aunque es una pena que el polvo se vaya apoderando de ellos poco a poco....

¿Lo que hay de fondo en las baldas de cristal es un retrato de Darth Vader con fotogramas de la peli?? :O Como mola!
||

pablo22

Tu colección es alucinante, tienes cosas muy exclusivas

lucaslegorio

Exelente coleccion alienigena :guino:. Se nota que te gusta mucho la guerra de las galaxias jejejjejeje
salu2

comandante fox

a eso es lo que yo llamo una gran colección  :O :O :O :O me encanto tienes la mayoría de sets de star wars :D.

salud2.

hispalugniano94

Bonita colección pero...

Cita de: comandante fox en 12 de Septiembre de 2010, 00:38:57 AM
me encanto tienes la mayoría de sets de star wars :D.

creo que nos hace falta un repaso por BS...

AlIeNiGeNa

Cita de: hispalugniano94 en 12 de Septiembre de 2010, 00:48:08 AM
Bonita colección pero...
creo que nos hace falta un repaso por BS...

Banco de Sabadell :confundido::confundido::confundido::confundido:?, me lo esplique please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

¡¡BrickSet!! Para saber cuantos sets de star wars hay en realidad.

hispalugniano94

Cita de: AlIeNiGeNa en 03 de Noviembre de 2010, 13:28:53 PM
Banco de Sabadell :confundido::confundido::confundido::confundido:?, me lo esplique please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOL  :D (siento este mensaje "flood", pero es que me ha hecho mucha gracia su comentario xd)

AlIeNiGeNa

Ja, Ja, Ja    xD xD xD

Pues eso EVO primero paso por el Banco Sabadell para ver si me dan un crédito, y luego por BrickSet para ver los que me faltan, paciencia, paciencia que todo llega, de momento se me ocurre decir que "destranjis" me he regalado para Reyes el 8096- Emperor´s Palpatine Shuttle (pero no lo podré abrir hasta el día de reyes   :_(), lo que me recuerda que debería actualizarmeeeee

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Muy buena colección, no sabes loque daría yo por esa republic gunship, el republic cruiser, o unos cuantos clone troopers....
hay mala envidia......

Jerer

He de reconocer que me gusta mucho tu colección :B :B :B,o tal vez algo más que gustarme me da envidia sana(espero)pero me sorprende ver que también tienes el gigantesco(o no tanto)R2-D2 con cuenco,cucharas,etc.. ÔÔ

nuzziel

es muy amplia tu coleccion alienigena
sobre todo me encanta la republic gunship

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"