Me ayudan a elegir?

Iniciado por alegox, 12 de Septiembre de 2010, 10:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alegox

Hola amigos de lego, estoy en un gran problema...
No sé que set elegir, si el nuevo Clone Turbo Tank  o la Arc-170 y la nave del general Grievous, es que en un par de días me escaparé a comprar en alguna tienda jaja, ¿qué me recomiendan?

P.d me gustan mucho los 3 sets y ninguno lo tengo ( nuevas o versiones antiguas)

Mod edit: según estipulan las normas del foro, tampoco se puede utilizar referencias fácilmente identificables con los puntos de venta.

Legotron

Pues que te compres el que más te guste, sobre cuestión de gustos y consejos poco más se puede decir. Si las dos opciones cuestan parecido, lo único que resta es el criterio de cual es mejor. y cada uno se decantará por recomendarte lo que más le llame la atención. Puede haber quien no le guste un set y no te lo recomiende, pero resultar que ese set te gusta a ti.

comandante cody

pues, como ya han dicho muchos foreros, el que debe decidir eres tú, si quieres mi opnión, mejor el turbo tank, tiene mas jugabilidad que los otros dos juntos, aunque si lo acompañas de un tanque droide o algo por el estilo, ya seria la H***** leche
ademas, en tema de precios, el turbo tank lo puedes encontrar por 120 euros, si ademas te compras el 7748, te saldrá por unos 145 euros totales
las otras dos las puedes encontrar por (de 65 a 80 el 8088y de 60 a 70 el 8095) es decir, de 125 a 150, en mi opnión mejor el 8088
como ya te hemos dicho, nosotro solodamos una opnion, el que elige eres tú. :guino:

AlIeNiGeNa

Yo te recomiendo el ARC - 170 yo rengo 2 de la versión antigua y lucen muy chulos en la estantería (me encanta esta nave), pero con el que mejor me lo pasé montandolo fué con el 7674-V-19 Torrent, aunque es algo difícil de encontrar, es un espactaculo, aunqueeee............yo comencé mi colección con sets pequeños (el primero fué el 7106- Droid Scape) y ahora pienso si devería haber empezado por sets más exclusivos, Ya nos contarás. B)

SEE YOUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡